aparte no me parece tan dificil jugando priemero en la cancha de casla y definiendo en el monumental…
salimos a hacer algun gol en lo de casla y aguantamos y en el monu ganamos seguro
de que me perdi, san lorenzo es el manchester de tevez y ronaldo? tampoco la pavada… creo q hay q tenerle mas miedo a tinelli q al equipo en si… igual si me das a elegir no lo eligo a casla…
el rival ams accesible para mi seria audax… si cienciano gana… habria q cuidarse alla en peru pero aca no tendriamos q tener problemas… pero todos saben q paso en la copa asi q nose…
Con el lobby tinellistico y la guita que invirtió, con el juego mediático del nuestro querido Ramón Dia$, y el rejunte de fracasados en Europa comandados por D’ale$$andro que se juegan la vuelta a Europa en el único partido que van a ver en el mundo (vs River), San Descenso se transforma en un rival de cuidado, son un club de mierda, pero guita de afuera (Tinelli) y “glorias” de otro equipo (Nuestro querido River Plate) hacen al partido, cuando menos, peligroso para el Cholo y cía.
Buenas Noches Aaaaaaaaaaaamerrrriiiiiiicaaaaaaaaaaa…Perdón, buenas noches Jose Maria. Que haces Marcelingui, como estas? Esplendido, imponeteeeeeeee. Me alegro, a que se debe tu llamado? No me diras que me queres devolver al Pelado, y a todos mis hijos prodigios, por asi decirlo, mis hijos digo porque los siento asi al nene, dieguito, el rayo, tulita, me agrada San Lorenzo es como un River B, jejejeje. No, jeje nada de eso, y te digo mas, te llamo por otra cosita, esperame… Sí? Siempre con vos, hablamos claro!!! Si por supuesto. Disculpame, estaba nombrando uno de mis tantos sponsor, es que vos vistes como esto, y de esto justamenet te queria hablar. ? Vos vistes que etsamos cumpliendo los 100 años, que yo estoy ENCARGADO de la fiesta, y bueno estoy ACERCANDO muchos sponsores. No me lo recuerdes, asi me birlastes al Nene (D´Alessandro) Imponente, perdón. Y bue viendo que es un año importantisimo para nosotros y por ah, pr AHI, POR AHI, nos toca con UDs, cof cof, podriamos ver como podriamoss… arreglar. Mmmm no entiendo. Mira decime cuanto tenemos que poner o podemos armar un bailando jeje privadito para Uds. Te mando mi nuevo catalogo, desconta a la Chola, esa ya te saca pro otro lado. Mira esta es la mejor institucion de sudamérica, una de las mejores en todo sentido, aca no hay violencia, bla bla bla. Zzzzzzzz Mira, que hay mucha tarsca de x medio. Y la verdad eso me interesa, lo hablo con el Monje y seguro cerramos trato, lo que sí, decile al Pelado que no me verduguee mucho. Quedate tranquilo, igual cuanto te puede importar un poco mas de quilombos, jejejej. Imponente. Bueno despues arreglamos, te mando un abrazo y haber cuando terminan ese museito. Va a quedar imponente, jejejej, nos vemos un abrazo.
Dejense de joder, si quieren ganar la copa hay que ganarle al que se nos cruze…
Si vamos a intentar zafar de equipos dificiles no la vamos a ganar nunca…
Que nos toque el que sea, nuestro objetivo siempre tiene que ser GANAR la libertadores…
Si fijamos ese objetivo bien claro y nos concentramos en eso, nadie nos tiene que parar…
Para ganarla vamos a tener que pasar por varios obstaculos, como equipos y canchas dificiles, a las cuales no hay que tenerles miedo, hay que ponerle el pecho a las balas…
Y si quiere ser San Lorenzo, Boca, Cienciano, el que sea, que lo sea, a nosotros no nos importa, ya aprendimos la leccion, vamos por un River que sepa jugar la Copa tambien, no solo el Torneo, y asi conquistar todo el futbol Argentino y Latinoamericano, por que no aspirar a lo mas? siempre para arriba, no se tiren abajo solos…
Por esta copa, y por muchas copas y torneos mas River Plate!!!