Exacto, a la suerte hay que ayudarla, te pueden dar un penal a favor que no fue, un gol en un offside por 2 centimetros pero si despues te hace 2 goles fuiste, en cambio si ganas 5 a 0 o 3 a 0 ayudas a la suerte tmb
eMMMMMM puede ser amigos… pero date cuenta que la categoria de un equipo la hacen los jugadores, River no tiene mas categoria ahora que con el equipo de Astrada por ejemplo? que tenia a San Martin, Santana etc etc ? Boca compra poco pero elige bien parece ser, y con respecto a que tienen la defensa floja no olvides que tienen que volver Ibarra, Paletta y Morel…
(por fin puse internet en casa ahora estoy a full con la copa jaja)
chau
Bueno, faltan nada más que 4 partidos para terminar de definir los cruces de octavos de final.
La clasificación general quedó hasta ahora de la siguiente forma:

En color verde, todos los que ya están clasificados y en color rojo los que yo creo que van a terminar clasificando.
Mantengo mis pronósticos:
-
San Pablo de local empata o le gana por la mínima a Atlético Nacional (me inclino por el empate como resultado “sorpresa”)
-
Audax pierde en Paraguay con un “motivado” Luqueño.
-
Flamengo en Brasil golea al débil equipo peruano.
-
Nacional en Uruguay le gana al Cinzano peruano.
De esta forma, estamos a horas de confirmar el cruce con San Descenso de Amargo…agarrate fuerte Ramón, que vamos a dejarte afuera, jajaja!!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Y antes que nos toque el América (MEX) prefiero jugar con el CASLA, viajar a hasta allá antes del clásico es un suicidio, y nos podría dejar afuera de la Copa y mal parados con Boca (Que el primer partido lo tiene adentro).
Ojalá Fñsmengo vaya para adelante y no trate de evitar a equipos como SAo Paulo o Voka…esperemos
Que lindo va a ser una llave con San Lorenzo. dsfgjnhghfgj
ojo por que si el audax gana por un gol, y san pablo gana. mas gana flamengo y nacional jugamos con audax. Que me gusta ese Rival, es uno de lo mas accesibles
(por fin puse internet en casa ahora estoy a full con la copa jaja)
Si estas a full, como una loca!
Felicitaciones por la gran hazaña de anoche bostero
No se ustedess…pero yo quiero a boca en 8vos! quiero romperlee el ortoo a los bosteross putosss…!
igual mejorr si lo cruzamos en 4tos y en semiss…asi les duele mas la pija de river plate.:!
aguantee la bandaa loco !
un abrazoo
Tgal-Salta Presente !
Hubieran disimulado un poco los del maracaibo, se re notaba que el partido estaba arreglado, no querian hacer los goles, hacian tiempo perdiendo 3 ceros, no metian, y estos chilenos ahora que tienen que ganar no ganan.
No se ustedess…pero yo quiero a boca en 8vos! quiero romperlee el ortoo a los bosteross putosss…!
igual mejorr si lo cruzamos en 4tos y en semiss…asi les duele mas la pija de river plate.:!aguantee la bandaa loco !
un abrazoo
Tgal-Salta Presente !
JAJA jona telefono :twisted:
Un lado mio quiere un choque con ellos, porque necesito sacarme la espina que tengo clavada desde el 2004, me fui del monumental con lagrimas en los ojos, y eso nada mas se arregla con otro partido asi, aunque mi otro lado no quiere volver a sufrir todo esto… que dilema la puta madre, porque no me hice fanatico del Golf.
Perdón, en serio quieren una llave con CASLA?
Nos van a hacer el orto brutalmente. Veo un 1-2 abajo en casa, y una derrota por 3, 4 o hasta 5 goles allá.
Ojala q nos toke con Audax!
Nos van a hacer el orto brutalmente. Veo un 1-2 abajo en casa, y una derrota por 3, 4 o hasta 5 goles allá.
8|8|8|8| por??
Ojalá que no nos toque CASLA.
no quiero casla. es mas ojala que casla vaya por la otra llave y llegue lo mas lejos posible. ya sabran por que. o por quien.
No creo que sea para tanto, jugar contra San lorenzo es jodido, muchos quieren San Lorenzo en octavos, a mi no me convence, me gustaria San Lorenzo en la final y ahi si les rompemos el orto…
no quiero casla. es mas ojala que casla vaya por la otra llave y llegue lo mas lejos posible. ya sabran por que. o por quien.
Coincido, 100%
ni ahii, para mi le ganamos