¿Con quién nos tocaría en octavos?

Me estaba fijando que en la tabla general quedamos como el 3er mejor, si no me equivoco esto significa que siempre vamos a definir de local mientras no nos curcemos con el Fluminense y el Flamengo. Si estoy hablando boludeces caguenme a puteadas si quieren xD. Capas que ya se hablo, pero no daba para leer las 40 y pico de paginas.

Saludos.-

Y me imagino que una semanita antes me iria reservando una habitacion en la Clinica de Favaloro.

Jajajajajaja que hdp!!! Creo que seria demasiado por lo menos para mi.

sERIA IMPOSIBLE XQ LOS EQUIPOS DE UN MISMO PAIS TIENEN Q ELIMINARSE ANTES DE LA FINAL!

Ahi tienen las llaves para que vean como son los cruces en cuartos, semis, etc.

Audax hizo un gol

sERIA IMPOSIBLE XQ LOS EQUIPOS DE UN MISMO PAIS TIENEN Q ELIMINARSE ANTES DE LA FINAL!

Pero jugariamos semis con Estudiantes y boca viene por la otra llave. Como eliminas 3 equipos argentinos de semifinales? Asi que si se podria dar, por mas que la conmebol no quiera 2 equipos de un mismo pais en la final.
Y defiuniriamos en el Monumental.

Yo veo la tabla y veo que River salió 3ro empezando de arriba. y Lanús 3ro de los segundos empezando de abajo.

No se por qué carajo todos dicen que toca con San Lorenzo.

Tabla actualizada

Y Arsenal está empatando 1 a 1… con ese resultado contra quien juega???

ah no, cierto que se quedó afuera :twisted::twisted:

Si pasamos a 4tos definimos de visitante y se seguimos siempre de local?? es asi o me equivoco???

El bobo fui yo. Sorry.

Hipotetica final con boca… ME MUERO

por logica si pasamos nos tocaria estudiantes, y luego un brazuca

partido a partido como dice el cholo, no se vuelvan locos

si , asi partido a partido, que despues no lo lamentemos, no demos por muerto a nadie.

Que copa por dios, ni se compara con la verga del año pasado

En teoría no se tendrían que ir eliminando los equipos del mismo país en fases anteriores o ya no va más esa regla(?)

te equivocas. en cuartos definimos de local y en semis ahi si nos podria tocar con unos de los brazucas, en ese caso definimos de visitante

gente no entiendo lo de la final entre equipos del mismo pais. si se da SE DA. q vas a hacer? eliminar a uno y hacer ta te ti entre cualquier otro equipo?

supuestos 4tos de final… flamengo-fluminense y santos-san pablo.
mamita q partidos.
che soy yo o esta MUUY bueno eso de jugar contra el ganador de atlas lanus en caso de pasar?