¿Con quién nos tocaría en octavos?

idem !!!

alguien sabe los horarios de los partidos de mañana??

el toor copero por excelencia tienen los bosta

Los bosteros chotos no pudieron meterle un gol mas al peor equipo de la copa y pasan de pedo y cagando aceite gracias a los mejicanos y les tocaria con el Cucuta???

Nosotros nos clasificamos primero y tenemos que cogotear hasta Mexico??? pero me cago en los mejicanos chotos, que odio, por que mierda es esto asi ???

Unos a las 19,30
Los otros a las 21,45

no me preguntes cuales…

alguien tendria la tabla de los primeros 16 ???

Este sistema de mierda de como se arman los equipos para octavos es la primera vez que es así, no ?? O me equivoco ???

Digo, antes no había tanta historia, se cruzaban el primero de un grupo contra el segundo del otro … no había el mejor segundo ni toda esa pelotudés …

Cuándo cambio esto ??? Qué mano turbia hay detrás ??

coincidooo

Por que pregunto yo??? Dios y por que es esto tan mierda e injusto…

Yo prefiero siempre en la copa clasificar segundo, no se por que, pero pienso que es un ventaja salir segundo en el grupo, siempre definis de visitante y vas con un resultado puesto y sabes que haciendo goles pueden valer doble…

Mi tabla ideal seria:

San Pablo - Fluminense
River-Nacional
America - Atlas
San Lorenzo - Cruzeiro
Boca - Estudiantes
Lanus - Cúcuta
Liga - Flamengo
Santos - Atlético Nacional

Yo para eliminar a Boca le tengo fe solamente a Estudiantes, San Lorenzo y River.
Los otros van para atras.

Creo q se usa desde el 2005, River en aquella ocasion habia termindo primero en la tabla general. Para mi este sistema esta bueno, no hay nada raro en los cruces q se pueden llegar a dar en octavos. En Europa se hacen haciendo un sorteo, pero me parece mas piola y mas transparante esto de la tabla general

Gracias papa!

coincidoo esta muy bueno el sistema asi

Ok, mira vos, no sabía …

Espero que nos termine beneficiando ya que salimos 1eros

Boca ¿zafó? de hacer un gol más porque se cruzaba con estudiantes… ahora… pongo entre comillas porque cuando metieron el 3º me pareció que no quisieron meter ninguno mas… aunque obviamente es solo una sensación.

Gente, no le pueden tener miedo al America… es cierto lo del viaje, pero despues… es un equipo, A PRIORI, bastante flojo, no hay que tener en cuenta los resultados de los partidos jugados, el River del 2-1 sobre la hora era inferior a este, cometia mas errores e incluso asi merecio ganar por mas, y a Mexico fuimos con suplentes, no le pusimos muchas ganas al partido y jugamos con 2 defensores que venian con mucha inactividad. El America tiene a Cabañas y nada mas. River le puede ganar bien.

Para mi es mejor el sorteo… evita que algún equipo pueda hacer cuentas para elegir rival…

nosotros vamos con san lorenzo si flamengo y nacional ganan mañana cosa mas que probable. seria asi.

flu - at. nacional
fla - america
river - s.l.
san pablo - alnus
atlas - boca
cruceiro - liga
estudiantes - santos
cucuta - nacional uruguayo.

ojalaa nos toque con la Mierda mundial vosta…:evil: :evil: :evil: :evil: para eliminar ah estos hijos de puta barata

Según mis cálculos… si no hay resultados extraños, nuestro rival no sale de San Lorenzo o audax Italiano… para que esto pase los chilenos tienen que ganar por 2 goles en Paraguay… si no contra Ramón y Cía…