¿Con quién nos tocaría en octavos?

si se dna lso resultados logicos… nosotros jugariamos contra san lorenzo y la bosta contra cruzeiro… como los braisrelos se cagan desp jugarian contra el ganador de atlas lanus… soea q ya tan en semis… el q pase de river casla… les toca estudiantes o liga… hatsa en eso tienen orto

Al america le podemos ganar muy bien alla y aca si nos cuidamos defensivamente, ya que su defensa es muy mala , lastima el viaje
y es muy innjusto que a voka le toque cucuta , equipo choto

Masomenos mi presentimiento eh!!.
Si se da la logica, o sea q ganen flamengo y nacional y audax no gane de visitante x mas de un gol, nos enfrentamos al ciclon, y lo que yo presentia cuando todavia nos podia tocar absolutamente cualquier equipo, se hara realidad.

partidooo durisimooo no podemos perder!! me la corto a pedacitos si no pasamos

Estos octavos van a estar terribles. Aguanta corazon.

Primeros
Fluminense…13…+8
River…12…+6
Atlas…11…+5
Cruzeiro…11…+4
Estudiantes…11…+4
Cucuta…11…+3
Flamengo…10…+3 (-1)
Atl.Nacional…8…+4 (-1)

Segundos
Santos…10…+7
Liga…10…+5
Boca…10…+3
Lanus…10…+3
San Lorenzo…10…+1
Nacional…9…+2 (-1)
America…9…0
San Pablo…8…+1 (-1)

A San Lorenzo se le puede ganar, pero va a ser sufrido.

Ojo con el partido de Flamengo mañana. Si Flamengo gana es casi un hecho que jugara con el America. No sea cosa q los brasileros vayan para atras para evitar el viaje a mexico.

Che muchachos, damos lastima, no seamos cagones. Nos va a tocar con el que el de arriba (que es muy bostero el de arriba por cierto…) quiera y vamos a pasar si el de arriba quiere. Listo. No nos hagamos tanto bardo, nos hacemos problema al pedo.

Si el Flamengo y el San Pablo empatan, River no jugaría con el San Pablo? o con Atl. Nacional?

No dije nada. Mi calculo fue malisimo:lol:

Desde el momento que se confirme un cruce con los cuervos voy a estar con los huevos en la garganta. Seria un sufrimiento insoportable ese cruce.

y si san pablo gana? no nos tocaria con nacional?

que partidos faltan?

Ojo con Luqueño. Està tercero con 7. Pero los dos primeros (San Pablo y Atl. Nacional) se enfrentan. Asi que…

Si Flamengo gana y Nacional empata, me parece q enfrentamos igual a san lorenzo. Y si gana Cienciano por un gol, jugariamos contra los peruanos.
Igual hay que ver el otro grupo tambien.

Luqueño quedo ultimo con 4 puntos. Te debes haber confundido con Audax.

Diria que no hay chances que juguemos con boca en octavos.

Si es que interprete algo mal. Horrible mi calculo. Si se da todo lo logico jugamos con el cuervo.

Gente, segun mis calculos, en octavos estariamos jugando con San Lorenzo. Si se dan otros resultados, contra el Audax, o de ultima contra Lanus.

Siempre y cuando se den los resultados logicos mañana, es casi seguro que jugamos con los cuervos.

Ah, y Boca parece que es casi seguro que juega con el Cruzeiro.

Mamita, que copa…

Si, me entendiste, eso es lo importante :twisted: