si se dna lso resultados logicos… nosotros jugariamos contra san lorenzo y la bosta contra cruzeiro… como los braisrelos se cagan desp jugarian contra el ganador de atlas lanus… soea q ya tan en semis… el q pase de river casla… les toca estudiantes o liga… hatsa en eso tienen orto
Al america le podemos ganar muy bien alla y aca si nos cuidamos defensivamente, ya que su defensa es muy mala , lastima el viaje
y es muy innjusto que a voka le toque cucuta , equipo choto
Masomenos mi presentimiento eh!!.
Si se da la logica, o sea q ganen flamengo y nacional y audax no gane de visitante x mas de un gol, nos enfrentamos al ciclon, y lo que yo presentia cuando todavia nos podia tocar absolutamente cualquier equipo, se hara realidad.
Ojo con el partido de Flamengo mañana. Si Flamengo gana es casi un hecho que jugara con el America. No sea cosa q los brasileros vayan para atras para evitar el viaje a mexico.
Che muchachos, damos lastima, no seamos cagones. Nos va a tocar con el que el de arriba (que es muy bostero el de arriba por cierto…) quiera y vamos a pasar si el de arriba quiere. Listo. No nos hagamos tanto bardo, nos hacemos problema al pedo.
Si Flamengo gana y Nacional empata, me parece q enfrentamos igual a san lorenzo. Y si gana Cienciano por un gol, jugariamos contra los peruanos.
Igual hay que ver el otro grupo tambien.