¿Con quién nos tocaría en octavos?

Jjaja si viste. Lo malo que vivo rodeado de vigilantes.
Y me gustaria eliminar a bosta de entrada. O en la final cuando estan bien agrandados

Coincido con vos, Lanus a priori seria un buen cruce para nosotros, poco viaje y muchos lesionados tienen

lANUS ES EL IDEAL PARA OCTAVOS, MUCHOS LESIONADOS, NO PERDIERON TODAVIA SIENDO LOS UNICOS INVICTOS Y YA ES HORA, NO VIAJAMOS Y TODO SE DEFINE EN CASA…
CON RESPECTO A CANAL 13 ME GUSTARIA ENFRENTARLOS, POR QUE NO, ESTOS BOSTEROS SON PATETICOS…

Me encantaria contra Nacional

Y? Ahora con quien jugamos? que partidos faltan?

hay q ver como quedo la tabla ahora

Después de la obra teatral Boca 3 - Maracaibo 0 y de Colo Colo 1 - Atlas 1, las cosas están así:

San Pablo - Fluminense
América - River
Nacional - Atlas
San Lorenzo - Cruzeiro
Lanús - Estudiantes
Boca - Cúcuta
Liga - Flamengo
Santos - Atlético Nacional

Una poronga . Espero que se den resultados convenientes mañana . No hay mucha vuelta . San Pablo de local va a ganar , la cosa va a estar en la diferencia de goles porque estan todos muy juntos . El otro partido la verdad no se

Dale que orto los bosteros les toco un equipo chotisimo. me gusta el america por que estan jugando como el orto y nosotros lo podemos pasar por arriba facilmente.

De vuelta contra el america?

horriblee

Me estan jodiendo??? por que directamente no ponen a la mierda en la final y listo…

Me gusta el America, no hay forma de que cambie el rival de Boca?:evil:

Al America en octavos le pasamos el trapo… si no fuera por el viaje es el rival mas facil.

tampoco nos confiemos… con libertad en el 2006 nos paso lo mismo le habiamos ganado en la zona de grupos y despues perdimos en cuertos… :confused:

no me gustaria para nada contra america…si fueran en la copa lo que son en el campeonato local, ahi si, pero son un equipo dificil, incluso nos costo ganarles de local…y encima el viaje cansa demasiado
lo ideal seria que nos toque contra lanus o nacional

Loco No Puede Ser Nosotros Q Salimos Primeros Con 12 Puntos Nos Toca Al America Y Los Bosteros De Meirda Pasan Cagando Y Les Toca El Cucuta
Es Una Verguenza La Copa Libertadores!!!

Que Nos Toque Boca , Si No Lo Deja Afuera River No Lo Deja Afuera Nadie

yo digo q esta tabla asta mañana ala noche no sirvee para nadaaaaa!!
xq les aseguroo q de los 8 partidos q ponen ahora… 4 por lo menos van a cambiar…los resultados de mañana son los q van a dar la tabla definitiva… asi ke a esperarr aver q nos tocaa!!
la verdad q venga el q sea!!

tenemos q tar preparado para cualkiera (si es medio pelo mejor)

xq hoy en dia le podemos ganar al mejor… y perder con el q menos fichas le metian… asi es el futbol hermanos!! eso es lo lindo!

Recuerden que aún no hay cruces confirmados. Un partido puede cambiar todo, veremos que pasa mañana.