¿Con quién nos tocaría en octavos?

River es un grande, y adonde vaya y contra quien juegue tiene q mostrarse como tal. Creo q Abreu no pudo estar mas acertado en su opinion: “River no esta para elegir, sino para esperar”… y a cualquiera… en cualquier lugar

Abreu dijo eso?? Mira vos che te felicito! por fin sabias palabras

ME daria mucho placer que eliminemos a boca en octavos si clasifica

ojala que venga boca de entrada

que tiene que pasar para jugar contra boca?

ABURRIS BOSTERO

Vendo ajo, papa y cebolla.

Que feo es ser bostero y bolivianooo (8)

ANDA A GRITAR LOS GOLES D CACERES GATO

que te crees pedazo de basurita vostera ?? te crees mucho… caes en el error que he marcado siempre… los vosteritos son ‘’ como la gente que fue pobre , pero gano la loteria ( no durara x siempre ) y empiezan a humillar a los demas )… metete tu orgullito en el orto que clasificado No estas… y puede a ver una sorpresita y donde te metes la soberbia, de cuando aca crees tu q eres grande ?. si empezando por tu historia subiste por una reunion a Primera. que asco , no eres nadaaa… cuando pasen algunas cosas volveras hacer la misma basura olvidada , quieres hacer otra bandeja en tu mierderal ? para que, para verlo vacio que idiota eres…

Por dios, metanle bann por ip a este bostero de mierda.

Vos lo dijiste… una siglo como el equipo mas grande de Argentina le puede tocar a cualquiera no?. Quien te dice que en este siglo 2000 - 2099 le toque a voka?..

Y como dice la frase; “10 años de racha no pueden opacar un siglo de gloria”.

No intentes tapar el sol con la mano, no te engañes solo, Naciste segundo, segundo moriras.

Sos tan triste que te engañas con un club sin tradicion, sin simbolos, sin idolos de verdad… O acaso no elegiste a Tristelme como maximo idolo de tu institucion hace poco?? jajaj mira a lo que la tristeza que llegaron, elegiste a ese muerto como el maximo emblema de la camiseta vokense!!! Por favor jajajaj!

Y esto no te lo dice cualquiera, te lo dice un hincha de Riv32, el club mas veces campeón de la argetina…

Y por ultimo te dejo unas lineas para que reflexiones; “Rey de copas ( o de inventos, como lo quieras llamar) hay muchos… Campeón del siglo hay UNO solo”

Yo no me querría cruzar con el CASLA, queda claro que hoy los grandes candidatos a ganar la Copa son Boca (por historia reciente) y CASLA (por la plata que están poniendo para ganar esta Copa y por lo boludos que son nuestros dirigentes, es un rival casi inganable).

cuando jugariamos en octavos???

que bueno que se fue este gil…bostero asqueroso

Con esta ya son 8 veces que lo banneamos a este pelotudo.

Que tipo rompehuevos.

Hola
Ay que jugarle al que venga si queremos ganar la copa tenemos que ganar no nos queda otroa y cueste lo que cueste aunque se jugando bien o mal tenemos que ganar aunuqe de loca seria bueno jugar bien. Pero bueno quisiera tener una final conntra la bosta acuatica. Van aber como se cagan y mena todo juntos esos bostas. jajajja
Y el ultimo partido en su cancha y ganandoles sabes como van a entrar los de la 12 a la cancha esos putos. jajaja

Eh, un chaqueño mas en el foro, milagro ;)…

Si me dan a elegir, prefiero contra Lanus hoy. Tiene muchos lesionados (entre ellos Lautaro Acosta). Cruzarme con canal 13 en octavos no lo veo con buenos ojos…

:lol::lol:

groso nico jaja

como dijieron arriba q tiene q pasar para jugar contra boca?