hay dios… pobrecito, me da una lastima este muchacho se registra para sacar en cara las copas ’ robadas ’ de su vostita mierda… bueno que podemos esperar de una vosterita, su baja educacion y modales, siempre he pensado vosta es como la gente que se gana la loteria y empieza a humillar a todo el mundo , con ese dinero asi les pasa ha esta ‘’ gente pobre ‘’ , pronto volveran hacer lo que son y donde se meteran ?.. quiensabe. no me interesa lo que pase con ’ vostita ’ . recien ingrese al foro y si habia un olor a ‘’ mierda ‘’ y obvio entre nosotros no es, ya se de donde sale… el vostero cagon este que se registro… bañate muerto
Ascendé a primera por mérito propio bostero y después empezamos a hablar. La vergüenza es ser de un equipo que llegó a primera dedo.
“Boca fracasó en sus primeros intentos por ascender: en 1909 perdió 1 a 0 en semifinales con Racing y, al año siguiente la Academia relegó a Boca, al vencerlo por 2 a 1. Y en el tercer intento, Ferro le ganó 2 a 1 en la final de 1912. El 10 de febrero de 1913, en una asamblea extraordinaria de la Asociación Argentina de Football, se resolvió promover a nueve equipos (Boca incluido), por la ruptura que se llevó a la mayoría de los clubes a la disidente Federación Argentina de Football.”
Vergüenza es ser de un equipo que llegó a primera por obra y gracia de una asamblea. :lol::lol::lol::lol::lol: QUE PAPELON!
Hay dios siempre teniendo que cerrarle el orto a los bosteros del orto.
Eu vos, si vos, pelotudito, si vos, el que se cree las boludeces que dicen Niembro y Closs en Fox Sports.Si vos, el que se cree q son los mas grandes y no se da cuenta que existen hace 8 años.Si vos, al que la envidia lo enferma al jamas poder haber visto un equipo q despliegue el futbol de La Maquina, o Del RIver del 96/97.A vos hincha de un equipo ASQUEROSO, con cancha con olor a mierda e hinchas soberbios que se creen campeones antes de tiempo(recordar “casi” tricampeonato), a vos pelotudazo, acordate de esto:
Ganaste la mitad de las copas en definiciones desde el punto del penal, la mitad de estas “misteriosamente” con arbitrajes de Oscar Ruiz.
Final de la Sudamericana vs Pumas, Foul de Albondiganzieri siendo ultimo hombre a Marioni, era roja ALEVOSA, fue amarilla…
Recopa vs Once Caldas, en Colombia, la vuelta, echan al mejor jugador de los colombianos(habia metido un tiro en el palo), en el primer tiempo por “quien sabe que”, y ademas se terminan salvando, ni Basile festejo la copa esa que ustedes cuentan como GRAN TROFEO(me pregunto, vale mas que un campeonato esa mierda?)
Final de la Libertadores vs Gremio, el gremio jugando mejor en cancha de bosta, partido 0 a 0, tiro libre, Palermo la baja 1metro en offside, gol de Palacio.NI EN EL DIARIO LO DIJERON.
Y me puedo quedar escribiendo media hora mas, recordando miles de estos episodios, sobre todo en cancha de voka, con arbitros dando vuelta un partido ellos mismo, y hasta superclasicos en los que nos cagaron de arriba de un puente.
Lo que mas me indigna de este esclavo con cerebro de cartón que vomitó lo que está escrito arriba (seguramente le pidió a un compañero de jaula que se lo escribiera porque él es analfabeto por costumbre familiar) es que haya utilizado al registrarse un avatar de River porque al usarlo ensucia un símbolo deportivo que tiene lo que ni él ni el club delincuente del que es hincha tienen : grandeza.
Cuantas veces lo vas a decir???.
No llegan a tocar ninguno de esos dos y que haces con el tema y los 18 msj diciendo lo mismo???.
Gente, segun mis calculos, el martes llueve, asi que salgan con paragua, ok?.
Ahora una pregunta posta, cuando se comienzan a jugar los 8vos de final??, es posible que a River le puede llegar a tocar jugar antes del superclasico???.
Quedate tranquilo boludo, que tu historia está manchada de actos espurios y corruptos, y tu grandeza la construíste (si es que la tenés) la construiste a base de mentiras, y de cobardías, e incluso ustedes se jactan de eso…