¿Con quién nos tocaría en octavos?

No me quisiera enfrentar con San Ramon de Almagro, mas me gustarian los bosteros, lanus, nacional o los chilenos…

Con respecto al bostero, se ve que estan caliente…

Falta mucho todavía, pero no deja de ser un juego para matar el tiempo y la ansiedad.
Creo que San Pablo y los colombianos pactan el empate en Brasil (o de última, va a ganar San Pablo) e incentivan a los paraguayos para que de locales terminen haciendo el laburito sucio y eliminen a los shilenos.
Vamos a ver que termina ocurriendo finalmente, pero me huele que nos toca con San Descenso de Amargo…

los partidos con el cuervo en el 96 fueron terribles… todavia me acuerdo cuando el cabezón Ruggeri no llegó a conectar el cabezazo del último… taquicardiaco partido…

es cierto el partido contra san lorenzo y contra la u de chile fueron muy cerrados.

Le tengo mucho cagazo a San Lorenzo, desupùes de lo que me entere que hizo Tinelli en el entretiempo de San Decenso Potosi me da mucho cagazo

q hizo? 8|

salu2

Si me dan a elegir, ojalá nos toque San Lorenzo.

Si puso 7 Millones en jugadores no les va a tirar unos mangos a los de Potosi…buen tipo Marce

puede ser que pase plata… y papada ladrona los acepte, pero estos jugadores les veo muchas ganas de ganar la copa.

jajaja dejate de joder guacho!! papada como dijeron por ahi te lo cambia pero los jugadores de river y cuerpo tecnico te aseguro como estan hoy por hoy que por ninguna guita que pueda haber se regalan algun partido no podes pensar eso??¿?
no entiendo loco!!!

ojala nos crucemos con casla!!!

ahhh y el travesaño de potosi en el segundo tiempo fue sin querer seguramente es mas se acordaron de lo de tinelli y le apunto al travesaño no vallan a pensar q la quiso colgar al algulo!!

jaja me calente pero no podes pensar q algo asi puede pasar con river!!!
borremos la palabra cagazo y pongamosle pecho saquemos chapa y vallamos al frente q los jugadores estan bien!!!

es imposible q river se venda con las ganas q tiene el plantel completo…ojala nos toque el cuervo para q quede como un gorrion adelante nuestro…saludos!!!

si se dan los resultados logicos jugariamos contra san decenso… yo preferiria q gane atlas y juguemos contra lanus… yop me hice una lsitita de lsor esultados logicos… como kedaria pero como auyn falta no la pongo… pero a boquita le tocaria cruzeiro o el pincha… segun si le haga 4 o 5 goles a maracaibo…

me enferma la copa, toy enfermo ahciendo claculos, pensando resultados, QUIEROO LA LIBERTADORESSS Y UN BOSTEROOO MATARRR

PD: O LE LE, O LALA, el burro es de river y tiene que jugar!

De los 15 equipos que podíamos enfrentar, quedaron descartados Cruzeiro, Fluminense, Cúcuta y Estudiantes. Todos los que salieron primeros en sus grupos. De los otros 11 nos puede tocar cualquiera, dejemos de sacar conjeturas que no tiene sentido.

Saludos.

Amigos, me parece que hacer calculos a esta altura es algo obsesivo, será porque hace 12 años no llega River a una final de esta copa, pero mejor no hacer calculos, quiza en esta copa a River le toca algun brasilero cosa que no paso en ninguna de las dos que le ganó, las dos… al america de cali (?) nunca un gremio, sao pablo, santos, cruzeiro, palmeiras…

Con respecto a lo que dijo un simpatizante de River Plate sobre que los de Boca entran al foro porque estan calientes, estuve analizando las causas de tal calentura y llegue a la conclusion que deben estar muy calientes ya que son el ultimo campeon de esta copa que todos mueren por ganar, son el ultimo bicampeon del torneo local, ultimo bicampeon de la sudamericana, de la recopa, ultimo argentino en ganar en japón, tiene a su rival clasico de hijo desde 1990 aunque algunos digan que ya no es clásico, para mi si todavia son clasicos desde 1905, donde se sacaban chispas en la era amateur y Boca tuvo su mayor goleada de clasicos por 6-0, ademas de ganar la unica final mano a mano de la historia, ganar todos los torneos y copas inventadas antes que River, sacarlo siempre de la copa etc etc

Me gusta la historia del futbol desde que nació y por eso soy del mejor, quien sepa el presente y el pasado del futbol argentino y mundial sabran de q equipo soy

Con todo respeto, soy del sextuple campeon de america y del tres veces campeon del mundo, del equipo de las mil hazañas…

PD: miren como son que ya abren el paraguas y dicen que Tinelli pondria plata para que River vaya para atras!!! que amargura hermanos… todo lo que River no puede ganar y los demas si es por “compras” ??? saben cuantos casos dan para sospechar que los reyes del soborno son los de River? pongan en google “arbitro mendez soborno River” recuerdan? partido con Sao Pablo por la copa 2004, ni hablar de la mano de Ortega, el penal de santos laguna, el gol que no entro con la liga de quito por la copa… y ni hablar que se matan entre ustedes y nadie les sacó puntos como si le hicieron a Boca contra Newells hace pocos años… o con todos los demas equipos…

EL MAS IGNORANTE…lejos

bostero caradura sos un comediante fugaste de las clases de matematica y veni aqui a decir que los reyes del soborno son de River?? Volve a las clases que no terminaste los cálculos todavia

Te debe estar leyendo desde el más allá. 2 años y medio registrado para que lo banneen al primer post. Un vivo bárbaro.

Nanno, agarrámela con la mano. Cinco usuarios contabilizados y a los 5 se les dio de baja, mamerto.

Encima con los 5 estás registrado hace mas de un año…jajajajajaja

Seguí registrándote, gilazo. No aprendés mas.

:twisted: :twisted: :twisted:

ñññ

q pelotudos los boliguayos estos q se ve q no tienen vida propia y se registran en un foro para tener un mensaje y los bañen (?)… macaco ignorante…