¿Con quién nos tocaría en octavos?

mm…es muy probable que nos toque con el america de nuevo…
aunque todo puede pasar!..

Bueno, para que nos toque San Lorenzo, no se tienen que dar ninguno de los resultados de aqui abajo. De lo contrario, si alguno de los resultados se da, San Loranzo no sera nuestro rival.

• que atlas le gane a colo colo en chile
  • que colo colo le gane a atlas por 5 goles de dif al menos
  • que flamengo no le gane a Bolognesi en brasil
  • que audax le gane por por lo menos 2 goles al eliminado luqueño en paraguay
    *que cienciano le gane a nacional

Yo creo que no se va a dar ninguno, por lo tanto se viene Ramon nuevamente al monumental.
Ya estoy sufriendo.

Chau Riverguenza Nacional Me Fui

Si, sabélo que si :wink:

ESTA NOCHE TOLERANCIA CERO PARA CON LOS INMUNDOS

:twisted: :twisted: :twisted:

Hacete 5000 Usuarios Que Te Voy A Bannear A Los 5000

Bostero salame:

Para crearte un nuevo usuario tardás como mínimo 5 minutos (entre completar el registro y activar la cuenta).

Yo para bannearte tardo 5 segundos…

Encima copiás y pegás cosas de otras webs…cero originalidad y opinión propia.

A-BU-RRIS

Chau chau adiós (por tercera vez esta noche)

LO PEOR APARTE DE SER RESENTIDO, GALLINA Y FRACASADA ES SER CENSURADOR REPRESOR ! JAJAJAJA LO UNICO QUE TE FALTABA NO BANCARTE LA REALIDAD DE MIS DATOS! ME VOY A DORMIR CONTENTO DE HABERTE DICHO ESTO! LEVANTO UNA COPA DE LAS TANTAS QUE TENGO Y BRINDO POR TU MEDIOCRIDAD JAJAJAJAJ

INFELIZ!!!

hace falta explicarte mas gashhhhina? ME VOY REPRESOR INFELIZ! ANDA MILITAR ENCUBIERTO SOS UN ASCO DE PERSONA NO TE DA ASCO? PEOR QUE SER DE RIVER ES SER MILICO COMO VOS

FRACASADO SOCIAL!

El único reprimido sos vos: reprimido sexual. Admití tu homosexualidad y te desbanneo muajajajajajajaja

Cúantos usuarios tenés?? jajajajajajaja

Seguí que estoy con insomnio y me estoy divirtiendo con vos, marmota.

No creo que juguemos con CASLA si es como vos decis , Flamengo le llena la canasta a Bolognesi jeje , los demas se pueden dar

[b][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]

juira[/FONT][/b][/FONT]

a

f

jaj pobre inutil, cree que es campeon mundial sos sub siempre te estan pisando la cabe idiota
ban para este tarado

che trata de reflexionar sobre como juega hoy Boca y se te van a ir las ganas de poner la tipografia tan grande :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Che bostero, sos el mismo de simpre? Tanto te importa River que venis a romper las bolas aca? Que grande que es River para vos, no amigo?

No sea cosa que nos crucemos en la copa con ustedes, y tengas que meterte todo esto en el orto :wink:

Sucio, vola de aca, y ocupa tu tiempo en algo mas productivo.

Primero ganate el ascenso a primera y después hablamos bostero. Me daría vergüenza ser de un equipo que subió a primera porque sobraban cupos.

Hasta ahora, tomando en consideración únicamente a los equipos ya clasificados y que completaron la totalidad de sus partidos en primera fase, tendríamos la siguiente tabla:

Aún faltan completar 3 grupos, todavía restan 6 equipos a sumar a esta tabla, los cuales estarán jugando en el transcurso de la semana que viene.
Jugando a realizar pronósticos y teniendo en consideración que para los equipos visitantes ha sido una copa difícil, me la juego con los siguientes resultados:

Colo Colo vs Atlas = Empate (0-0)
Boca Juniors vs U.A. Maracaibo = Local (4-0) (clasifican seguro, espero no mufarlos, JAJAJA)

São Paulo vs Atlético Nacional = Empate (1-1) (el resultado sorpresa)
Sportivo Luqueño vs Audax Italiano = Local (2-1)

Flamengo vs Bolognesi = Local (3-0)
Nacional de Montevideo vs Club Sportivo Cienciano = Local (2-0)

De esta forma, siguiendo estos pronósticos y teniendo en consideración relativa la diferencia de gol, la tabla general podría llegar a quedar con los siguientes cruces:

Creo que vamos por San Descenso de Amargo, realmente me encantaría que se dé y poder dejarlos afuera como en el '96. ¡¡¡Agarrate fuerte, Ramón!!!

Faltan partidos es al pedo hacer esto

es simplemente un juegol… yo prefiero que nos toque lanus no me gusta con CASLA

De los partidos que pusiste, Juamaster, a mi parecer, San Pablo le gana a Atl. Nacional, y Audax a Spt. Luqueño. De esa manera, jugariamos contra Lanus o Audax si no me equivoco.

Igual, es cierto, falta tanto…