¿Con quién nos tocaría en octavos?

Hasta que no se jueguen estos partidos, es al pedo tirar rivales, ya que se modifican las tablas de los segundos y cada gol puede modificar las posiciones y darnos un rival distinto.

atlas no esta clasificado todavia…

Atlas tiene 10 puntos amigo. Para postear los partidos que faltan consulte la Conmebol;)

Demagogia pura pero sale esto confien!!! cruces ya saben
1-16 2-15 3-14 4-13 5-12 6-11 7-10 8-9

1-Fluminense 13P +8 no debe partidos
2-Flamengo 13P +X le ganaria a bolognesi de local
3-Atlas 13P si le gana a colo colo
4-River plate 12P +7 no debe partidos
5-Cruzeiro 11P +4 no debe partidos
6-Cucuta 11P +3 no debe partidos
7-Estudiantes 11P +4 no debe partidos
8-Sao Paulo 11P +X si le gana a Atl nacional

Mas o menos estaria asi!!! el grupo de los bosteros te mata no sabes q puede pasar!!

16-America 9P +0
15-Boca – colo colo si pierde con atlas
14-San Lorenzo 10P +1 no debe partidos
13-Audax si le gana a luqueño por mas de un gol 10P +X
12-Lanus 10P +3 no debe partidos
11-Liga 10P +6 no debe partidos
10-Santos 10P +7 no debe partidos
9-Nacional URU 12P +X si le ganara a cienciano juega de local

A ver en el tercer puesto estariamos nosotros si atlas no gana y gana colo colo

1-Fluminense 13P +8 no debe partidos
2-Flamengo 13P +X le ganaria a bolognesi de local
3-River plate 12P +7 no debe partidos
4-Colo colo 12P +x para estar arriba nuetro le tendria q hacer 4 a atlas no creo
5-Cruzeiro 11P +4 no debe partidos
6-Cucuta 11P +3 no debe partidos
7-Estudiantes 11P +4 no debe partidos
8-Sao Paulo 11P +X si le gana a Atl nacional, este lo dejo los dos tiene 8 cualquiera puede ir aca juegan entre si igual pasa sao Paulo quiero creer tambien un empate medio dudoso pondria a alguno de estos antes q america si audax no gana!! con 9 los dos

16-America 9P +0
15-Boca o atlas quedarian con 10P hay q ver los goles si es boca casi q quedaria aca segundo y atlas si no pierde por mucho podria quedar en el lugar de san Lorenzo por goles
14-San Lorenzo 10P +1 no debe partidos
13-Audax si le gana a luqueño por mas de un gol 10P +X
12-Lanus 10P +3 no debe partidos
11-Liga 10P +6 no debe partidos
10-Santos 10P +7 no debe partidos
9-Nacional URU 12P +X si le ganara a cienciano juega de local

Osea según un par de cuentas Liquidamos a los brazucas para octavos tampoco entran america, nacional de Uruguay, ni la liga.

Y estamos con muchas chances de jugar con casla primera opcion creo boca varias chances al igual q atlas y colo colo de ese grupo pueden ser cualquiera!! y audaz italiano tendria q ganar en paraguay de aca no saleeeeee!!!

Saludos!!!

No me bardeen por hacer esto es un jueguito a los q no les pinte ni lo lean y esperen al final nada mas, ya se que falta y todo puede cambiar o algunas cosas!

Cómo me gustaría ahora agarrar a Boca… si pasa, claro. :lol:

Abrazos, Martín.

seria ideal boca ahora…

Muchachos todavia no se puede saber nada, un gol de cualquier equipo en los partidos que restan tira todos nuestros pronosticos a la borda

Lo que se puede olfatear es que posiblemente a River le toque CASLA o quiza Atlas… y a Boca le toque Cruzeiro, el Pincha o el mismo Atlas, Boca hoy no estaria entrando pero si pasa es porque le hizo mas de 4 goles al Maracaibo o sea de estar sin entrar pasaria a estar entre los 3 mejores segundos…y River jugaria con el tercero de los peores segundos…

Se viene linda esta copa, hay varios equipos argentinos en octavos cosa que ultimamente no pasaba

Abrazo

Me gustaria jugar contra los bosteros putos …Los tenemos de hijos desde hace unos cuantos anios y tenemos un buen envion despues del partido de hoy y el ser primero en el torneo local, bastante confianza se tienen los jugadores hoy por hoy…
me acuerdo de el primer partido con los Porros peruanos, no dabamos pie con bola, no tenian un gramo de confianza los jugadores me acuerdo…

Son partidos especiales… fijate que en el 2000 con Saviola y Aimar perdió River 0-3 contra un Boca con su estrella Palermo lesionado, y en el 2004 Boca tenia un equipo muy desgastado y caido, igualmente pasó por otras cosas mas alla de futbol, son partidos únicos donde la gente juega un papel importante en cada cancha y los jugadores que ganan estos partidos son los que ponen un plus extra, aca se ven los verdaderos jugadores, no contra Arsenal u Olimpo

ya se q tiene 10 puntos pero si pierde 1 a 0 con colo colo y la bosta ganaa 5 a 0 cosa q no dudo, pasan colo colo y boca
atlas todavia no pasoo

Que agresivo estas amigo… cuanto resentimiento tenes, yo estoy charlando de futbol, el nik ese esta desde el 2005 recien hoy me meti a ver como anda la gente de aca, y como ves m,e podria haber metido a gastarte en mil ocaciones anteriores y no lo hice, decis que tenes de hijo a Boca? te recuerdo que desde 1990 esta arriba en el historial el Club Atletico Boca Juniors, quiza al no estar acostumbrado a empatarle 4 partidos y ganarle 2 lo tomas como racha positiva…

Rey de copas es algo por decir, me importa un pito quien es el rey de copas, asi como tmb el invento del campeon del trisiglo galactico, la unica realidad son las copas y titulos que hay en las vitrinas, no compremos los inventos de los periodistas! no quiero prenderme en la tuya del river puto so cagon, boca puto la puta madre y todas esas boludeces, hablemos bien che, esto es solo futbol, quiza si todos lo entenderiamos podriamos ir felices a la cancha sin que nadie muera, saludos

Sí no me habia dado cuenta que tenia esa posibilidad. Gracias

Viendo el nick de este muchacho y su comentario. Mi pregunta:

Que politica se toma con respecto a los bosteros en FM? La que se habia tomado luego de la votacion en tuRiver de eliminarlos a todos. La vieja ideologia de LPM donde era tierra de nadie el foro o algo nuevo?

Lo que marque primero es lo que vos nunca fuiste
Hace falta decir lo que marque segundo:lol::lol:
el tercero es lo que bien te diria pero no hace falta.

Andate con los calculos después volve jajaja

Cerraste los calculos contra Caracas Beisbol club?

mepaaaaa que quedaron afuera en primera ronda

Bienvenidos!!! - Contacto:Webmaster@i-byte.com

ya que te gusta el bi tri cuatri quinti sixti peralta te dejo esto:

bicampeon de america 2 veces… y voce? abuzo?

3 veces campeon del mundo y voce?

bicampeon de la sudamericana esa que no tenes…

bicampeon de la recopa

ultimo bicampeon argentino

sextuple campeon de la copita esta que se desangran por ganar

4 años que no ganas ni la cindor

22 años de tu ultima copa en japon (y unica=)

hablando de choques coperos recordas año 2000 y 2004? o si queres repasa la historia y encontrate con los goles de batistuta en el 4-3

saludos, que te sea leve, volviste del obelisco imagino, pasaste a octavos

:wink:

Tomátela bostero de mierda.

Hacéle 5 al Maracaibo, o ponéle 5 palos verdes o pagále 5 putas a los grones y volvé cuando estés clasificado, REYDECOMPRAS

Camine a cucha!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Suerte Campeon?

Bueno, para que nos toque San Lorenzo, no s De lo contrario

Se. Hoy estoy con poca paciencia…

:twisted: :twisted: :twisted: