Con qué ídolo te identificas????

Futbolísticamente: cuando jugaba en inferiores, con Sorín; unos años después, con Berti; ahora, con Salas (el de la segunda etapa, o sea, una jugada para el recuerdo, una contractura; un golazo, una entorsis de tobillo, etc).

Fuera de lo citado: Ángel Labruna.

Abrazos.-

Me olvidaba de Aimar, me identifico por la porra, y por la manera de jugaar. Obvio que estoy a años luz de el.

Mmmmm por posicion futbolistica ya sea Sorin o Mascherano.

Pero el idolo que mas quiero sin dudas por lo que vi es el Enzo y Ortega. Despues Crespo.

PD: Como Labruna no hay ni va haber.

No es novedad lo mío: con Ortega.

Es el jugador que me deslumbró de entrada, me encantaba su dinamismo, ese especie de arte creativo que tenía al hacerse poseedor de la pelota; sus impulsos, su magia. Pocos jugadores me han arrancado una sonrisa como él y muy pocos aún me han arrancado lágrimas como él, de admiración y sí, de bronca.
Lo veo como niño chico divirtiéndose cada vez que entra a la cancha, me contagia esa energía. Al margen de su bajón futbolístico actual, sus infiernos personales (sólo él los debe conocer de memoria; el resto, especulamos), sigue siendo el ídolo…como dice Galeano en mi firma.

Besos:P

jajaja, aca me van a matar, con “El Loco” Abreu xD, osea si, soy un pija no corro nada, pero te cabeceo todo (no en doble sentido) na, abreu no fue idolo ni ahi

jugando a la pelota me gusta creer que tengo cosas de el Enzo y del burrito, es algo que me ayuda a jugar mucho mejor…

saludos

jajaja yo tambien, soy 9 clavado, aunque me tiren un ladrillo lo cabeceo igual, rustico como pocos pero siempre la meto… lamentablemente todo me dicen que soy como Palermo:confused:


pero mi idolo es lejos, el burro!

Los dos Carrizos porque soy arquero. Si no con Almeyda, dejar la vida en cada partido (cuando no estoy en el arco).

Lamentablemente te tengo que desear la muerte.

De chico siempre tuve profunda admiracion futbolistica por Sergio Berti, creo que nunca vi un 8 como el… tambien Ortega, Francescoli, Salas y Crespo.
Solia ser un buen goleador en las escuelas primaria y secundaria, hasta que me empezaron a castigar la malta y las tentaciones psicodelicas.

Si me pongo mas retrogrado y analitico, Labruna, Mostaza, Amadeo y Alonso (jugador), aunque no los haya visto.

Actual: el pelado tal vez.

mi firma y avatar lo dice todo.

Q raro q nadie aya nombrado archubi, mas de uno debe volar como el:P

De los idolos celestiales, los grandes nombres del club, con Merlo.

De los jugadores, por ahi no idolos, pero si queridos, Berti.

De los chotos, con Lombardi.

Por la forma de jugar, me identifico con Lucho Gonzalez y Ortega, y por el cabezazo con Abreu :lol: soy muy mediocre jugando igual, pero estoy recuperando mi nivel y aunque a veces me erro goles muy groseros, soy un todo un referente :cool:

Pero mi idolo es Ortega, y no hay como el

Me siento identificado con Aimar (no se nota :mrgreen:) pero se sabe que no es idolo.

Aunque no es ídolo y tampoco soy zurdo, de chico con el Toto Berizzo. :mrgreen:
Pero de Central, no de 5.

Después de 5 o de volante juego en cancha de 5 o 7 jugadores, pero nada que ver con los grandes 5 de River, jaja. Astrada puede ser, ya que no fue un gran 5 tampoco. Si corriera lo que corre Mascherano, a los 20 metros caigo desmayado. :lol:


Por fin gente que juega de lateral!!! :stuck_out_tongue:

Mi idolo de pibe siempre fue Enzo Francescoli y supongo que me identifico con el.

Aunque a la hora de jugar sea mas un Mostaza Merlo, ja, aunque con dos pulmones :mrgreen:

Alzamendi es alguien a quien respeto muchisimo.

con Pasarella…

Francescoli :lol:

Yo soy una mezcla de varios jugadores: tengo la altura de Buonanotte, la velocidad de Fabbiani y la gambeta de Abreu :lol:

Hablando en serio, por mi forma de jugar me identifico con Salas y con Saviola, aunque soy zurdo.

Con Astrada.