Con qué ídolo te identificas????

Ortega, pero más fachero.

Con Passarella…
me gusta ser defensor y soy de los que mandan y ordenan
solo que no soy zurdo
ademas tengo buena pegada

Yo desde chiquito cuando juego al futbol me encanta jugar atras y sentirme el Coco Ameli… Raspo a todos, los re cago a patadas y soy lo mas grasa posible :mrgreen:, ademas de poner huevo.

[b]Voto a los que vì jugar.
Enzo Francescoli.
Poco despuès Ortega y Salas.

De los que no vi: Àngel Labruna, seguido por Alonso y Merlo.
[/b]

Salvando las distancias, futbolísticamente con Cavenaghi. :cool:

No es “ídolo” consagrado, pero es a lo que intento jugar cuando juego al fútbol.

No está consagrado tampoco todavia, pero siempre jugue de 9, antes me sentia cavenaghi pero despues que medio desaparecio el torito cuando se fue. Pero cuando juego partidos me siento falcao:D

Enrique y Gordillo :):):).

Los que eligen al burrito deben especificar si es por la forma de jugar o el alto escabio que se da los jueves, viernes y sábado :twisted:

Con el Juampi porque juego de lateral. Strahman tambien es ídolo sin haber jugado :mrgreen:

Y domigos, lunes, martes, miércoles…

Orteeeega… Orteeeega…

El kaiser Rivas :twisted: ( raspa que te raspa )

Me parece que con el que mas me identifico es con el francescoli jugador.

Más de uno se identifica con Ortega y no justamente por como juega … jaja:mrgreen:

Con Pablo Aimar.

Que lindo era verlo con la camiseta de River… se repetira pronto?

Sí! Otro que me encanta como juega… parece que trota unos centimetros por encima del cesped. Mucha clase.

Amo a Aimar, pero no es ídolo ni a palos…

Con Roberto Perfumo. el Mariscal.

Con Ortega. De chico me ponía la de River e iba a jugar al futbol totalmente poseido por la magia de creerme Ariel. No se la tocaba a nadie, me los quería pasar a todos.

Con Aimar (ya sé que no es ídolo) pero me siento identificado…

Futbolisticamente con la 1er etapa de Marcelo Salas