Con qué ídolo te identificas????

La consigna es simple: ver con qué ídolo de la historia de River te identificas más, ya sea por el puesto, por la manera de jugar, por la personalidad, por su forma de ver el fútbol, por lo que sea que les haga sentir identificado con alguno de los grandes ídolos de la historia de River.

Yo por ejemplo me identifico mucho con Almeyda.

Opinen!!

La consigna es simple: ver con qué ídolo de la historia de River te identificas más, ya sea por el puesto, por la manera de jugar, por la personalidad, por su forma de ver el fútbol, por lo que sea que les haga sentir identificado con alguno de los grandes ídolos de la historia de River.

Yo por ejemplo me identifico mucho con Almeyda.

Opinen!!

Después de lo sucedido con las elecciones, ninguno. Mención especial para Angelito.

Perfumo. Ojalá lo hubiera visto defender.:expressionless:

Ortega

Bueeeno che tampoco es que estuvieron todos los ídolos de la historia, solo estuvieron 4. River es más grande que 4 nombres

Pero justamente, con el que mas me identificaría estuvo ahí. Además. yo no le regalo la idolatría a cualquiera…

ortega,simplemete es mi idolo.y un amigo me dice que juego parecido:P

Por mi posición en la cancha y mi personalidad, el Kaiser.
Eso si, nada que ver con los yates yo.

Ariel Arnaldo Ortega

Con el Beto jugador.

Ahhhhh avisaaaa boludo no sabia.

Con el Enzo jugador (por si alguno salta con algo referido a las últimas elecciones).

Por juego? Tengo varias cosas de Maisterra… le entré a robar a la casa y le afané el disco de Clericó con Cola y un poster de las Seducidas y Abandonadas :lol:

Mostaza Merlo.

+1

¡Enorme Mostaza!

Salaaaaaaaaas.

Uu me habia olvidado del shileno. Perfumo y Salas,Defensa y Delantera, identificación total.

el torito

Por como juego a Loeschbor (si, soy horrible)…

Pero me identifico con Ortega.