Con qué ídolo te identificas????

Si hablamos dentro la cancha, el ENZO

con el muñe
mi forma de jugar es parecida, solo que sin tantas lesiones :slight_smile:
por posicion seria como el de esta y la 1era etapa, mas que la 2da donde todo pasaba por el.
ahora como que esta mas suelto

Juan Antonio Pizzi.

Con Orteguita y con masche…

Y antes cuando (jugaba en river) me encataba hacer que era D´alessandro :slight_smile:

Con Amadeo Carrizo :lol:

Faaa, son todos cracks acá? :roll:

Angelito, Pinino, Fillol, Luque, Passarella, Merlo, Ramon, Aimar, Saviola, Crespo, Sorin, Almeyda, Orteguita, Mascherano, etc, etc, etc…

Se me cayeron un par, uno hace mucho, el Beto, otro recien nomas, el EnzOfrio…

no es idolo, pero por mi forma de jugar me identifico con falcao :expressionless:

De una forma poética te suicidaste, Ferpu.

Pero sin comerme a Chuki

jaja y bue, siempre lo dije

Empecé mi vida futbolística como un LONARDI (parecía rústico por lo grandote y rubio)
pero pronto tome confianza y me transformé en un PASARELLITA, con mucha salida.
La confianza fue increcendo y a los 12 terminé jugando al medio recibiendome de 10 pero con mas gol y gambeta hacia adelante que pase corto. Fui un TAPIA:twisted: o DEVICENTE en sus mejores momentos…:smiley:
Terminé de segundo delantero creador al estilo FRANCESCOLI (muy caradura comparación) pero sobresalía claramente en los cotejos.

Las cosas de la vida me devolvieron al fondo. Volví a ser el KAISER, je, tal vez un DEMICHELIS por físico y actualidad. Pero ojo… cuando subo, subo eh… el talento nunca muere… sobre todo en cancha chica. En la grande ni aparezco.

Ahh, en identificación por idolatría solo me emocionan las cosas que mi abuelo me contó de ANGELITO.

hacerme acordar que nunca te eliga para mi equipo si alguna ves jugamos… ja ja a

yo juego muy parecido a pablo aimar…y tengo algo de oberman…

saludos

Empecé mi vida futbolística como un LONARDI (parecía rústico por lo grandote y rubio)
pero pronto tome confianza y me transformé en un PASARELLITA, con mucha salida.
La confianza fue increcendo y a los 12 terminé jugando al medio recibiendome de 10 pero con mas gol y gambeta hacia adelante que pase corto. Fui un TAPIA:twisted: o DEVICENTE en sus mejores momentos…:smiley:
Terminé de segundo delantero creador al estilo FRANCESCOLI (muy caradura comparación) pero sobresalía claramente en los cotejos.

Las cosas de la vida me devolvieron al fondo. Volví a ser el KAISER, je, tal vez un DEMICHELIS por físico y actualidad. Pero ojo… cuando subo, subo eh… el talento nunca muere… sobre todo en cancha chica. En la grande ni aparezco.

cuando era mas pibe era un saviola encarador goleador… ahora me dedico a hacer boludeces, tacos caños pelotudear, hasta que a la primer patada me transformo en un Almeyda sin cadena :smiley:

yo lo puse más que todo por la personalidad. Por mi forma de jugar me identifico con San Martin.

San Martín? Bueno, por lo menos yo soy como el Negro Astrada en ese puesto. Me quedo tranquilo. :lol:

Igual, sigo sosteniendo que soy como Berizzo, pero derecho. :mrgreen:

una mezcla de San Martín, Toja, Virviescas y Loeschbor. Pero con el corte de pelo de Falcao.

Ángel Labruna. Nunca una cagada en relación a River, amor y fidelidad absoluta.

Abrazos, Martín.