con que hinchas son imposibles discutir???

Con los bosteros y con los de independiente, los de independiente son los peores se hacen los capos diciendo q son los reyes de copas y hace anios q no ganan nada viven del a historia son los mas anti

[b][u]¿Con qué hinchas ES imposible discutir?

[/u][/b]Con los bosteros.

gran verdad… hace 7 años que no sabian lo q era una pelota, y ahora son todos profesionales en el tema…

Los bosteros, se olvidan que boc* existe del 2000 para atrás.

los bosteros… son todos iguales encima ¬
y algunos roquenses, tengo un par de amigos de ahi y siempre me joden con Cipo:evil:

COINCIDO TOTALMENTE

los de bosta, no ven un partido siquiera pero cuando salen campeon de algo poenen nicks, te cargan

conosco muchos asi…dan asco

con un amigo de rasin

los bosteros son lo + insoportable q hay…le decis cualquier cosa y al toque te dicen gana la copa…dan asco…no saben q decir y siempre esas discusiones terminan en mini peleas callate putooo ajjaa…y mas cuando sale el futbol en una noche de escabio…q siempre sale el tema pero lo bueno q se pasa el tiempo rapido y terminas re puestoo

Con los que les decis algo de boca y dicen “Copas”

con del cuervo son muy agrandados

los de velez son insoportables
no yenan la popular i ablan

con river y con san descenso.
el tema q con ustedes podemos discutir de muchas cosas.
pero con los cuerbos me rompen las… porque lo único q nos sabes decir es q son nuestros papás, despues le hablas d titulos, carrefour, gente, trapos,etc y te dicen otra vez q son nuestros padres, no tienen otra manera de defenderse

los de boca!
no es xq son nuestros “clásicos rivales” ni nada pero x dios, los bosteros con los q hablo de futbol, NO SABEN NADA

con los de boca…!! se parecen a la gente mayor q siempre quiere tener la razon…

CUERVOS

Y discutir de fútbol con los bosteros no se puede, boca y el fútbol son dos cosas incompatibles…

con cualquier hincha fanatico de su club nunca te va a dar la razon y te va a saltar con cualquiera, yo soy uno de ellos

con los de boca!! siempre digo que no hay nada peor que un hincha de boca necio y agrandado.

los de san lorenzo ultimamente estan muy agrandados!!!