con que hinchas son imposibles discutir???

ODIO hablar de futbol con la gente de la bosta IMPOSIBLEEE. Discutir con un bostero es irse alas manos de una.

Con los únicos que discuto es con los bosteros…
y todos saben que es muy fácil deshacer los pobres argumentos de estas piedras…
:lol::lol:

Esto varia mucho, hay bosteros con los que puedo hablar y otros q directamente hay q pegarles un tiro. Con hinchas de otros equipos tambien suele pasar. Tengo un conocido hincha del rojo que se cree que siguen siendo los mejores del mundo. Y te discute todo a muerte, que siguen siendo el rey de copas, q fueron los mejores del siglo XX, etc. Es un forro.

yo particularmente tengo muchso problemas con mis amigos bosteros… tmb tengo del rojo san lorenzo velez pero son mas tranca

jajajaj de acuerdo lokooo

Independiente, son hicnhas de la hinchada y no del equipo y siempre salen con las copas q ganaron q ni vivian cuando las ganaron.

con los bosteros , no es qe es imposible por qe te ganaan de palabra , es imposible por qe son unos bldos qe no saben nada de futbol , siempre le tapas la boca y quieren hacerce los qe no , qe bronca qe me dan !!!

Exacto!!

sobre todo los termos… “bostis, amargos, san lorencistas”

que son casi lo mismo practicamente… .

aparte de los bolitas, los de estudiantes son unos caraduras de mierda :stuck_out_tongue:

con lo bolivianos q se siguen creyendo lo mejor del futbol

con los bosteros no podes hablar, si la mayoria no saben nada d futbol, son d voka x q la prensa argentina vive agrandandolo y chupandole las medias… o sino son bolitas o paraguas y no les entendes un pito, o hasta las 2 cosas juntas, ¿como haces para hablar con gente asi? Sumale q no conocen nada d voka q no sea dl 2000 para aka y q no kieren reconocer q voka dl 2000 para aka esta manejada x los negocios dl sr $$$macri$$$…

bosta no enmtieden nada y no ceden ni un cm y conlos hinchas de velez se creen los grosos
conlos muy fanasticos tampoco

Los de san lorenzo, porque verdaderamente creen q son un equipo GRANDE jajaj

con los de independiente, campeones en blanco y negro! hace años que no ganan nada
con uno de mis hermanos, es de central

Los bosteros pobrecitos…se agarran de los ultimos 10 años…y no tienen mas fundamentos

con los demas no vale la pena discutir…aunque los del rojo y CASLA son boludos…pero se les tapa la boca rapido…

los de racing me dan pena…

con los del cuervo, se hacen los de la mejor hinchada y son un desastre.