con que hinchas son imposibles discutir???

dejo esto para q cada uno diga con q hinchas son pesadisimos para discutir de futbol
yo por i parte vivo en zona sur y son todos de indepoendiente, y son todos insoportables, las veces q casi pierdo amistades por discutir de futbol…tambien estan los bosteros que bue, q es una charla con un poco mas de snetido porq dentro de todo amos clubes pueden discutir con algo, pero los amrgos tienen esas copas q ganron los dinosaurios y nada mas…
y lo peor es q no tengo amigos hinchas de river asi q todas los debates me los tengo q fumar solos…

dejo esto para q cada uno diga con q hinchas son pesadisimos para discutir de futbol
yo por i parte vivo en zona sur y son todos de indepoendiente, y son todos insoportables, las veces q casi pierdo amistades por discutir de futbol…tambien estan los bosteros que bue, q es una charla con un poco mas de snetido porq dentro de todo amos clubes pueden discutir con algo, pero los amrgos tienen esas copas q ganron los dinosaurios y nada mas…
y lo peor es q no tengo amigos hinchas de river asi q todas los debates me los tengo q fumar solos…

con los chanchos no saben nade de futbol

con los de indesingente son insoportables

Con los bolitas, 0 futbol.

Con los hiper fanaticos…Vos le queres discutir de futbol, y ellos te saltan con los trapos, y de quien corrio a quien…Quien alienta mas…Los cabezas de termo. Con esos, no se puede discutir.

con los bosteros, es imposibleee!

salu2

Con los bolis…

con los de bocaa son los peoress dicen siempre mentiras y lo peor es q juran q es verdad y no lo esss:evil::evil::evil::evil:

con nadie, pero los bosteros tienen una gran ventaja

voca y san desenso

conn los bosteros, tengo un muy amigo mio q nos re puteamos cuando hablamos de futbol jajajaaj pero bueeee, siempre se q river es el mas grande!!! jaja

Mira creo que la mayoria del foro estara de acuerdo que con los bosteros es imposible siquiera comenzar a hablar,cuando les toca la buena estan mas agrandados que zapato de payaso pero cuando pierden( como ultimamente) son capaces de hablar de beisbol,de la crisis del campo,del sexo de los angeles o del apareamiento del mosquito anopheles antes que hablar de futbol ,si no optan por el silenzio stampa al decir del coco basile,en el banco donde laburo (convivo con varios bosteros) al dia siguiente de la eliminacion con el flu ,se oian volar las moscas.

los bosteros hace 6 años q hablan de futbol

los del rojo viven del recuerdo

con los bolis… solo hablan desde el 98 en adelante, por no tener historia. Encima mienten y no paran de mentir.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).

CON LOS BOSTEROS

Los de **** y San Descenso.

Es increible las cosas que pueden inventar los bostero, obviamente de lo unico que se agarran es de las ultimas copas ganadas hace 8 años, nada mas.

Con los de velez…por dios! tengo 2 amigos del colegio y cuando hablamos de kien gano mas los tarados saltan con “y tiraron maiz” :evil:

boca y san lorenzo

La bosta i San lamento

Con los que son demasiado fanaticos y no reconocen nada, sean del cuadro que sean…tambien con los que son mas hinchas de la hinchada que del equipo…