con que hinchas son imposibles discutir???

con los bosterross lo unico que dicen es libertadores y nada mas son mas mogolicoss

con mis amigos bosteros, trato de no tocar el tema futbol, porque me dan ganas de ponerlos…
edit: posta, los qu son unos cerrados de mierda, hipocritas que no te reconocen nada, son potencialmente odiosos, sobretodo los bosteros son 0 objetivos…

con los cuervos mas que nada , con boca no porque me les rio en la cara son la mentira mas grande del pais.

pero los cuervos son imbancables , ya de por si creerse grande…el pincha es mas grande todavia hasta por la hinchada…pero son insoportables la verdad mas ahora con lo de la copa libertadores…jajaja ahi me rio tambien , porque cuando los dejamos afuera al menos la ganamos…ellos siguen sin conseguirla

encima re hijos nuestros y siempre alguna goleada cada 2 campeonatos se comen

saludos

cn los de racingg!

creo que conozco una sola persona de velez, pobres no existen

con los bosteros no se puede hablar pero nada relacionado al futbol… son insoportables… algunos del rojo tmb…

pero en general con la mayoria de los hinchas que no se sacan la camiseta jamas… cuando se habla de futbol creo que hay que sacarse un poco la camiseta…

Ídem Tom.

Abrazos, Martín.

CON LOS INDIGENTES Y LOS BOSTEROS

Para mi que con los bosteros, tengo un amigo que se me ponia a discutir sobre que si un equipo gana es porque jugo bien, que zapato por dios cero idea de futbol, ademas son muy tercos y cuando no tienen fundamentos para sostener su postura te entrar a bardear con lo primero que se les viene a la cabeza.

Saludos.-

coicido…es imposible discutir con los cabezas de termo…el “pero nosotros alentamos mas” cuando perdieron 4 a 0 es cualqueira

con un bostero que lo unico que dice es : gane la copa lalalal
preguntale algo mas del club de el y no sabe

los putos del rojo…

los cuervos ahora son insoportables se creen la hinchada del pais y el TERCER GRANDE
DIOS SON INEXISTENTES

con boka porke cuando empezaron a existir fueron desde bianchi hasta aca no como river que existio durante toda su historia y no lo aceptan y con racing porke cuando decis ke no existen ke no ganan nunca nada dicen pero la hinchada ke tenemosss…y bla bla bla

con los bosteros

Con los bosteros porque te hablan del 2000 en adelante no conocen ni su propia historia

con los bosteros amigos/as… si digo blanco…ellos dicen negro…si digo negro…dicen gris. : )

Boca:Imposible,la “Discucion” puede durar 3 frases,despues ya empieza a puterar y repetir las fraser,con toda la soberbia del mundo y agrandado como sorete en agua.

Independiente:Aunque le digas “Que cara que esta la carne” te va a responder “El rey de copas” o "Cuando terminemos la cancha va aser la mejor de america

Racing:Pobrecitos cuando hables con uno te va a hablar como si fuese el real madrid

San Lorenzo:Obviamente lo unico que te va a decir es “Lo dejamos afuera de la copa” Claro,Fue la unica vez en su vida que vio un partido de futbol

Velez:jjajajajjajajajajajajajajajaja Que le podes discutir? lo unico que te puede decir es “Ganale a boca”

Fijense esto,Cuando quieren hablar con un Bostero No usen un insulso y van a ver que en la tercera frase ya putearon o empizan a gritar

-“Si,es como River,el mas grande”
-Callete gallina Amarga
-¿De que cuadro sos?
-(Tres respuestas) 1-De uok 2-de boquita 3-del rey de copas
-jajaja,el rey de copas? si estas segundo bostero,como en todo,segundo en copas,en campeonatos.
-(Empieza a gritar)gana la copa puto
-Bostero naciste en el 2000,lo unico que podes hablar es de las copas…vos gana el tricampeonato,gana 33 campeonatos
-lalaa Gana la copa,esos campeonatos de cabotaje
-De cabotaje? bien que cuando la ganas festejas a lo loco
-No me interesan yo festejo copas,los campeonatos no sirven
-ahhh la mierda,independiente fue el rey de copas 100 años y nunca fue “el mas grande” ¿Por que? claro ahora que boca gano un par en los ultimos años son las mas importante ¿No?
-(Tipico Bostero,que no te escucha cuando le hablamos) sisisi,somos la mitad mas uno
-Y si,la verdad son mayoria,por esos siempre cuando juega goca no entra un alma en la cancha eh,jajajajajaja.
-Siempre la llenamos
-jajaja ese cenicero
-(otra mas de bostero) Y A USTEDES LES HIZO LA CANCHA LOS MILITARES jaja putos
-Ahhhhh bueeeee,mira lo que me tiras bostero para discutirme,Somos los mas grandes.
-Gallinas
-Gallinas como cuando teniamos que ganar el tri-campeonato ¿No?
-Gana la copa
-¿Otra vez lo mismo?
-Sii guacho boquita es lo mas grande forro
-¿Por que? justificamelo
-Gana la copa y no tires maiz
-(Obviamente la conversacion termina con un:) jaja pobresito “Sos Bostero”

con los de San Lorenzo hacen los numero 1 y nunca ganaron una mierda!

salu2

nunca discutan con un hincha de gimnasia lp…lo terminas cagando a piñas…son lo mas estupido q hay…cuando perdieron 7 a 0 con estudiantes venian y decian “nosotros ganamos 7 a 0 en la hinchada” dios q pena me dan…