A los que putean a Ciri hay que avisarles que jugó lesionado casi desde el arranque.
A Ponzio lo pondría por Pechini, que me amarga todos los fines de semana.
Mi equipo contra Rafaela sería con:
…Barovero…
Mercado…Maidana…Botinelli…Vangioni
Sánchez…Ponzio…Ledesma…T. Martínez
…Mora…Funes Mori
Insisto en que Rojas es un medio pelo, jugador que no podría salir nunca del fútbol argentino, no lo puteo porque dentro de lo bosta que fue el mediocampo el tipo trató siempre de tocar de primera y clarificar las jugadas, pero no me digan que es mejor que Ponzio…, ni hablar Cirigliano y Sanchez.
A mi lo que me preocupa es que carajo hace el preparador fisico, lo mismo que con Almeyda, no puede ser que se lesionen todos o por ahi es falta de profesionalismo en los jugadores y no se cuidan un carajo.
Y todos le caímos a Ponzio cuando jugó contra voka lesionado también. Ahora no se le puede pegar porque entró lesionado? Fue el peor del equipo y listo, no hay justificaciones, como tampoco las tuvo Ponzio con su paupérrimo nivel en la voka
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Un tipo juega en inferioridad física y no es justificativo para un mal rendimiento? No se entiende tu razonamiento. En todo caso la culpa es del entrenador que lo pone a Ponzio lesionado y que no lo saca enseguida a Cirigliano cuando se lastima y que además lleva al banco al patético Acevedo en lugar de darle rodaje al colorado Kranevitter.
Igual, si vas a decir que x es mejor que ponzio, por lo menos que jueguen de lo mismo, ni sanchez ni rojas juegan de 5.
Una lesion no te hace elegir mal un pase, basta de excusas.
Una lesión hace que no puedas maniobrar y elegir el mejor pase y que tengas que hacer lo que el físico te permite. Te invito a probar dar un pase de dos metros con un pequeño tirón en el aductor y después me contás.
Ah, ¿Ponzio juega de 5?:roll:
no pero igual los otros les pasan el trapo.
¿Sanchez y Rojas decís?, bueno, será tu opinión y la respeto, para mi esos dos y sobre todo Sanchez no puede pasar el trapo ni en una mesada, Rojas nunca un pase gol, nunca un gol, nunca algo que produzca peligro, le pone ganas pero en River los volantes tienen que generar algo. Ponzio seguramente tampoco es una maravilla pero tenerlo en el banco para darle cabida a tipos como Sanchez ó Cirigliano me parece que no dá, al menos este tipo cuando está bien te puede recuperar algunas pelotas ó inclusive llegar al gol, las otras larvas nada, igual que ese Acevedo, que vayan a jugar al parque Sarmiento con el Loco Gatti, Abel Alves y el loco Dalla líbera que se arman lindos picaditos.
Capaz con lo del pasarle el trapo flashie :lol: . Igual hoy por hoy Rojas me parece mejor, Sánchez esta ahí nomás pero bue por lo menos ayer volvió a tirar un centro como la gente.
:lol:, igual yo hablo del mejor Ponzio, no del caradura que salió a jugar con bosta, ahí parecía un amateur, hoy hay que cruzar los dedos para que no se lesione el viejito Ledesma, que es el único que entiende lo que hay que hacer en el medio, al otro que me estoy montando de a poco es a Iturbe, lo garpamos como si fuera Romario y hasta ahora un fiasco, fijate que no se le doblan las piernas, no debe tener rodillas…
A ver, partamos por la base de que Lanzini se resta solo. Después, antes de lesionarse lo poco que jugó de 8 me gustó. Puede ser clave ahí ya que Sanchez es asco y no tenmos suplente para ese puesto. Peeeeeeeero si me tengo que dejar llevar por lo que mostró contra boca, no lo veo jugando una semifinal eh… Alguno me podrá decir “estaba lesionado” pero errar un pase de dos metros va mas allá de estar lesionado…
- El equipo no ofrece garantías de nada. Respuesta: no dije lo contrario.
- Es un torneo de japoneses, cualquier le gana a cualquiera. Respuesta: exacto, fijate lo mediocres que son los 3 de arriba. No entiendo el entonces cómo es. No hablo de excelentes y malos. Hablo de mediocres y malos.
- Vi el mediocampo de ayer. Fue un desastre, como todo el equipo. Vi todos los partidos del torneo. Las mejores versiones fueron sin Ponzio.
Yo no soy hincha ni de los entrenadores, ni de los futbolistas. Ta luego…
Ta bien, quizás interpreté mal. Ahora, de tu mensaje, subliminalmente se podría desprender que, ante una pregunta directa, como la de este hilo: “Con Ponzio o sin Ponzio” decís “el equipo está primero, y estamos discutiendo eso?” que tengo que entender: Que el equipo está primero porque Ponzio no está, cortita y al pie. :mrgreen:
A lo cual yo te digo, (ante tu diagnóstico del otro hilo, al cual suscribo, por supuesto) que este es un torneo de japonenes…
Ergo, se está peleando la punta, no porque Ponzio no está, (al márgen que el equipo ha jugado bien y mal con Ponzio y sin él) sino porque justamente este es un torneo donde cualquier le gana a cualquiera.
Listo muchachos? je…
Primero, lancé una ironía. no respondí al título del thread. No dije sin Ponzio, obvio. Ni siquiera voté. Segundo, es una ironía simple de entender: se decía que Ponzio era crack y, ahora, hay gente que lo discute. Si repasaras mis comentarios, sabrías que hasta sugerí la idea de Ponzio en otra función y que, antes de ver este nivel de Ledesma, para mí, con errores, aún era la mejor opción como volante central. El tema, con Ponzio, es la función que le dan los entrenadores, la trascendencia que le dieron el periodismo y la gente, y el papel que el propio jugador se creyó.
Si tuviera que responder al thread, diría que, sin Ponzio, PARA MÍ, el equipo juega mejor y obtiene mejores resultados que en el torneo pasado, a esta altura. Tampoco es una cuestión lineal. Es una opinión, acompañada de un dato. Jamás le dije burro a Ponzio. Sí, que no es crack, como dicen varios. Esa es la diferencia.
Es un torneo de japoneses, donde cualquiera le gana a cualquiera y, la diferencia, son detalles. Exactamente lo mismo, vengo diciendo torneo tras torneo, porque son espasmos de 19 fechas. La ausencia de Ponzio o la reducción de su importancia en el equipo, no son los factores exclusivos, pero son, para mí, factores para que River, a 5 fechas del final, esté peleando el campeonato en lugar de aspirar a los 25 puntos, como el torneo pasado.
Ponzio de que se fue Almeyda no es el mismo
Es como que antes se mataba jugando para bancar a almeyda, y ahora ni se calienta
No me tenes que invitar a nada a los jugadores los infiltran y no sienten absolutamente nada, yo he visto a jugadores como Gallego jugar rotos (sin ninguna infiltracion que ni siquiera exisitia) y la rompian igual, no defiendas lo indefendible, maniobrar? elegir el mejor pase? jajaja por favor! son horribles los jugadores y listo.
Ponzio es un fucking camarillero, corta te la digo… lastima que sus variantes son Rojas, ACV2 y Cirigliano, sino sabes como lo limpio…