Con Ponzio o sin Ponzio??

Si, esta claro que no estoy comparando carreras. El Almeyda que volvió del retiro es mucho menos que este Ponzio, que incluso tiene algo de gol, como el que le hizo a bosta el torneo pasado.

en el fifa 12 aparecia titular de 8 asique eso es lo q debería pasar

100 veces ponzio antes que el fantasmita pisador. Y juego sin Lanzini tambien, que juegue quien sea, incluso el pendejo Martinez, total ya el campeonato no lo ganamos ni en pedo.

Yo creo que hoy a Ponzio le sacaban roja directa.

Hoy lo necesitamos

No creo que la cosa hubiera sido muy distinta si jugaba el

Yo sí, las veces que ha jugado de 5 solo lo ha heco bastante bien, cortando jugadas y recuperando pelotas y corriendo bien la cancha. Hoy nuestro medio era un colador, un trámite pasar por ahí. Para mí hubiese sido distinto con él, porque el partido lo perdimos ahí

tiene que estar en el plantel de suplente…en cambio Cirigliano tiene que estar en la 4ta.

bue, ya lo piden al muerto este? cirigliano perdio 2 o 3 bochas boludas…(una la recupero), este forro entre los pelotazos a cualquier lado y los pases cortos, pierde 6 o 7 pelotas por partido

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

igual fue un asco cirigliano

Yo creo que hubiera regalado un monton de pelotas y generado un monton de contras para el rival, pero bueno, es mi opinion

sos un capo morens, a quien pones? sos gracioso.

Cirigliano es un pelotudo, un incompetente que no juega de nada es un “ni”.

Este es un atolondrado pero por lo menos alguna jugada de gol hace (aunque regala mil pelotas todos los partidos)

El tema es que no marca ni al verdulero de la esquina man

El equipo no da garantía de nada. Además, te leí por ahí, donde decias que este es un torneo de Japoneses, donde cualquiera le gana a cualquiera, entonces como es? Viste el mediocampo ayer? Ta luego, je…

Y si, no estaba Ledesma. Ta luego! je…

Antes que Cirigliano prefiero a Ponzio mil veces.

EL jugador del equipo es Ledesma. Tiene la vision de juego que ninguno tiene.

Ponzio es insacable por nombre, pero dudo de que sus caracteristicas le hagan bien al funcionamiento del equipo.

Ni en el banco lo pongo, muy desorganizado para todo, molesta mas a sus compañeros que a los rivales!

Muy bien el equipo sin ponzio, me gusto el 4to gol de cirigliano, como la colgo, tiene un guante el pibe.

FALTÓ ESTE AYER