Con Ponzio o sin Ponzio??

El problema es cuando va a estar bien… ¿cuando mejore fisicamente o cuando deje de darle la pelota a los rivales?

No se puede jugar bien, mantener la posesión y priorizar la pelota al pie con un pelotudo que tira cambios de frente hacia la nada, que le pega desde 40 metros y con suerte se va 10 metros arriba del travesaño, con un tipo que de 5 que recupera, 3 le entrega al contrario y una directamente afuera, generando contraataques por todos lados.

Si hay algo que Fonzo no aporta es generación de juego.
Esto es simple. Si no aporta en ataque, entonces en defensa su función es cortar/recuperar y entregar en corto a un compañero. Si esto también lo hace mal ¿Que se supone que aporta el Pirlo Argentino?

Las dos cosas aporta/tó, ahora está bajo su nivel, pero siempre tuvo las dos, recuperación y tenencia de balón y despliegue.
Absolutamente todos los mediocentros que tenemos le han dado la pelota a los rivales, y han cambiado de frente a la nada como decís vos. Quizás Ledesma no esto último. Pero siempre ven lo de Ponzio y se quedan con eso, sin ver todo lo demas que aporta.

Yo te pregunto: que otro mediocentro aporta mas que él en este equipo, sacando el muy buen momento del Lobo?

Para mi en ataque es contraproducente, porque sencillamente no es su posición por características.
Con pirlo al lado es jodido ya tirar mas de 3 o 4 pases, es la verdad, entonces no se puede tener la pelota con un tipo que la regala, o que no sabe administrarla. No tiene panorama ni se desprende con movimientos sin pelota.
De ahí que juegue tan mal cuando es el 5 adelantado.
Por eso es preferible que juegue alguien de caracterísiticas que aporten en ataque. Por eso Rojas debe jugar siempre. No por que su rendimiento le haga un lugar, sino porque el plantel en variantes es muy pobre.

Y si Ponzio recupera es mas por esfuerzo y desgaste que por ubicación, que queda claro que no es su fuerte. De su mala ubicación llega su desorden, tanto en posición de ataque como en defensa. Cuando se desordena se notan los desacoples y los espacios libres que se supone tiene que cubrir.

En fin, para mi su única posición de volante es la que ocupa hoy el lobo, el de “5 defensivo” si se quiere. Otra no.
Y hoy por rendimiento, en ese puesto, es superior Ledesma. Osea tiene que comer banco inclusive cuando se recupere.

Ojo que si lo critico tanto no es porque sea el único que este jugando mal, sino porque la gente lo defiende por el personaje de referente “positivo” y la manija que le da este periodismo de mierda SIN DARSE CUENTA que mas allá de eso, por actualidad, no solo no aporta si no que es nocivo para River.

HOY, sin. El equipo está rindiendo demasiado. Cuando baje Ciripija o Rojas la pechee, que entre Ponzio (que me sigue pareciendo uno de los mejores jugadores de Argentina)

Me tiene los huevos llenos el neo-ídolo de la gilada. Arafue.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El partido en el que Ponzio se lesiona, cerca del minuto 25 o 30 creo, estaba jugando de 8 y Sanchez afuera. Y estabamos jugando bárbaro. De hecho ante la lesión, entró la tortuga ninja, emepzó a regalar pelotas, y terminamos perdiendo el medio campo.

sin

A veces me recuerda mucho a Almierda, por lo que genera en los termitos

Yo veo una situación totalmente distinta. ¿No participa del juego? ¿Me querés hacer creer que no tiene distribución?? repasá el último partido (1º tiempo, antes de la lesión) o cualquier partido del Inicial y fijate si con Ponzio no se puede tener la pelota o dar mas de 4 pases, pfffff. Lo del desorden cuando va al ataque? Si va al ataque es lógico y justo que cuando se desprende en esa instancia, lógicamente deje de ocupar un espacio concreto, pero cuando se pierde la tenencia del balón él o quien sea (Rojas por caso tambien pierde muchas bolas) se vuelve a cubrir los espacios. Para el “durante” existen los relevos, para no quedar descompensados.

Y respecto a lo de “quita mas por esfuerzo que por ubicación” Y? que me importa si quita mas por esfuerzo que por ubicación? si su despliegue sirve para eso, bienvenido… En fin, ves cosas que yo no veo, o las veo diferente. Para mí es despues de esta 2da. juventud del Lobo, (son diferentes, igual, el lobo te da mas equilibrio, pero no le pidas un tiro al arco, por ej…) el mejor 5 del equipo y uno de los mejores del torneo.

Lo que no quita, que haya bajado su rendimiento (no soy necio) Ahora está bajo y eso no te lo niego (aunque no incluyo el desastre del clásico, porque jugó tocado y para mi no es parámetro) pero estando bien le da al equipo cosas que Cirigliano, o Acevedo por ej, nunca le dieron.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Exacto, salió Ponzio y el 2º tiempo dimos asco…Ah noooo…pero SIN Ponzio jugamos mejor…:roll:

Te queda alguna duda Gambeta? Daaaale… por más que los Fans boys de Ponzio les duela, es una gran realidad! Y es mejor para River, no sé porque se hacen mala sangre.

Jaja me mandé al frente solo con la frase.:mrgreen: Vos entendiste Luquitas no me hagas repetirte…:evil:

Cuchame.

Es el Alme*da de la temporada 2010/2011…

No me jodan!!

Ponzio si esta bien tiene que jugar, no cmo contra bosta que no estaba recuperado.

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

No tiene nada que ver con Almeyda… Almeyda daba asco en su último paso, pero hacía una corrida para tribunear por ejemplo salir a presionar al arquero rival. Ponzio es mas jugador, mas completo y le pega bien al arco.

Pero me estás hablando del Almeyda del ultimo torneo, no? Si es así, puede ser. Pero en lineas generales sus carreras ni se pueden comparar…

Es un jugador que no tiene grises, cuando está bien te abre los partidos como pasó un par de veces que convirtió, cosa que los delanteros no hicieron, y cuando no está bien es directamente nocivo.

A ver que tiene de bueno ese tipo guango de ponzio??

El tema no es quien aporta mas, es un todo, es las buenas y las malas.
Y Ponzio tiene mas malas q buenas.

Ejemplo, a mi si me pones un 5 con un promedio de pases errados superior al 50%, me chupa un huevo cuanto recupere.
Es preferible uno que recupere menos pero resuelva mejor.

66 a 28? puuuf paliza, votamos los mismos 5 como 15 veces jajajaja

Que lindo que se vaya acabando la mentira de este mediocre camarillero.

:mrgreen: No puedo entrar seguido al foro, River pelea el torneo y discuten al súper crack. Y no me avisaron… Mal, eh, mal.