Con Ponzio o sin Ponzio??

Yo no lo mato a Ponzio, jugó horrible contra bosta pero el error fue de Ramao que lo puso, se la jugó y le salió mal, después lo sacó y ya perdió un cambio, pero el anterior partido con los sucios metió el gol al minuto de juego, para mí en buenas condiciones tiene que jugar aunque sea tirado a la derecha, no creo que sea peor que Sanchez ni tampoco Mercado.

Jugo algun partido bien de 8 que lo estan pidiendo ahi? No entiendo la necesidad de modificar el equipo que viene rindiendo para tratar de meter a Ponzio

me imagino que se refiere a 5 solo, no al doble 5

y como 5 solo jugo vs san martin con ramon

y cuando almeyda hacia jugar al chori de enganche, que habran sido 3 o 4 justo contra merlo y todos esos

Jaja, nah, Martín, lo que menos hacía era cumplir su función de 5…el chabón agarraba la pelota y encaraba para adelante como loquito y que se hagan agua los helados!

Con. Cuando panqueque.

70% NO 30% SI

:lol: :lol:

No es ser panqueque,el fútbol siempre fue así si no rendís arafue
Además se comió el cuento y se cree Pirlo,no puede ser que un profesional sea una máquina de errar pases,encima ni siquiera tener la dignidad de no recuperar y dejar a los compañeros en banda.En la Bombonera fue horripilante lo que hizo.

Jajaja que linda encuesta, veo que todavía queda gente exigente en River. Creo que lo mejor sería que sea el suplente de Ledesma y entre si éste se lesiona. Hasta vi jugar bien a Cirigliano el otro día con lo mal que está jugando Ponzio

Exacto, ademas los mejores momentos de River en el campeonato fueron sin el en cancha. Igual creo que estando bien fisicamente va a jugar

Otra cosa a tener en cuenta

cuando no juega formamos como equipo normal

Soy al unico que le cae mal la cara de Mercado y Funes Mori?

[quote=“El_Mencho1, post:84, topic:103869”]

Yo a Ponzio lo pondría de fondo. Rojas-Ledesma se entienden mejor como volantes centrales y Vangioni tiene que jugar de volante por izquierda. Afuera el muerto de Carlos Sánchez
[/QUOTE]yo tambien los pondria en el fondo…me hace falta limpiar el galpon.

Lo pongo de suplente.

Trae alfajores Ponzio.

lo has logrado denuevo max power

Jaja sos el primo del Ojón? O viste la nota donde lo dijo? :mrgreen: La verdad que Ledesma viene jugando bien, y el Ojón tiene que jugar. A Ponzio lo ubico así:

[INDENT]…Barova…
[INDENT]Mercado… Maidana… Balanta…(cuando vuelva)…Vangio(l)i :mrgreen:
…Ponzio…Ledesma…
Iturbe…Lanzini…Rojas
…Funes Mori…
[/INDENT][/INDENT]

O en su defecto 3-4-1-2.

Sin ponzio. Muerto de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si está bien, que juegue, sino, no, of course…

Como se comen el verso que el equipo sni Ponzio juega mejor, jaja… Las dos veces que salió por lesión, el equipo se vino abajo. El equipo tambien ganó sin él, es cierto, pero realmente jugó bien? Para mi no hay una estadística terminante, el equipo jugó bien, regular y mal con Ponzio y sin él.

Cuando esté bien es titular…

Es Ponzio o Ledesma, y el Lobo la está dejando chiquitita. Que coma banco…