Yo inventos no quiero con Ponzio, es volver a su epoca que no sabiamos donde ponerlo porque era un desastre y lo tenian que poner igual porque era un jugador caro y malo, las cosas en su lugar, Ledesma de 5 solo y Ponzio en el banco como recambio.
De 8 Sanchez, no me interesa que sea horrible, el si es 8, Ponzio no lo es y es peor que Sanchez jugando de 8 entonces paremos la mano con estos inventos que despues asi nos va.
Si quieren salir campeones hagan las cosas bien, tengan 2 dedos de frente un poco de sentido comun, si Ponzio esta jugando mal en su posicion de 8 es PEOR! el futbol es asi un dia sos indiscutido y otro dia estas comiendo banco, por que esa necesidad imperiosa de meter a Ponzio siempre? quien es? basta viejo! me tienen cansado, Ledesma no rindio con Almeyda siempre lo banque y no sali a llorar en ponerlo en otro puesto, ahora que estoy disfrutando no me metan a Ponzio para estropear lo bien que esta haciendo las cosas River, regalamos un tiempo y medio metiendo a Ponzio contra boca, encima se EXCUSO con la lesion, una lesion no te hace dar mal un pase, totalmente incoherente y carente de sentido comun.
Pero cuantas veces jugó de 5?. Me acuerdo del partido contra smsj, en el regreso de Ramón, y la derrota con nob por el final. La primera me pareció correcto, y contra nob jugó regular tirando a mal. Habría que darle una tercer chance y que sea la vencida.
De todas formas creo que estamos hablando al pedo, porque recién contra rafaela vuelve, según lo que leí.
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
Ojo, yo quiero que se quede el Lobo de 5, aclaro. Sólo digo que si lo ponen, que sea en su puesto.
Ponzio jugó mucho tiempo de 8 en España, tampoco es un desentendido de la posición.
Y entre él y Sanchez, prefiero experimentar con Ponzio o poner a Solari.
Total, entre un muerto de 30 años, y un pibe de 20 que esta empezando, prefiero que se pula el pibe y se termine de sacar los nervios de encima de una vez.
Jugamos contra Unión, no hablamos de mucho ataque del rival tampoco.
Yo a Ponzio lo pondría de fondo. Rojas-Ledesma se entienden mejor como volantes centrales y Vangioni tiene que jugar de volante por izquierda. Afuera el muerto de Carlos Sánchez.
Y asi le fue en españa un descenso encima y cuando se fue el cuando vino a River de vuelta se salvaron de descender en la 2da rueda.
Ponzio no es 8, Sanchez si, es malo? si pero es mas que Ponzio jugando de 8, Ponzio no puede jugar de nada tuvo un solo torneo bueno en River.
Augusto Solari es horripilante, que se pula en Cruzero del Norte si quiere, pero aca que no joda no tiene ni 1/4 de la calidad del primo.
ahora se trasladan a este sub foro las viuditas…:lol:
PD: era una joda ,eh…me dio risa la discusion del tema en la seccion plantel…
perdon, pero Ramon experimento con Cirigliano de 8 y mal no nos fue…
No entiendo a que podria llegar a entrar este muchacho, para lo unico que esta capacitado es para recuperar pelotas en la mitad de la cancha, y esa funcion hoy la esta cumpliendo Ledesma de manera correcta.
Ahora si lo van a meter de prepo otra vez a que se crea Pirlo, vamos a bajar nuevamente varios escalones.
no. descompensa todo el medio campo, fracaso en su paso anterior y lo mismo en este…el negociado con el kanser ya lo hicieron asi que transfieranlo junto con acevedo y el fantasma, traigan un 5 que haga la simple (cortar y dar el pase al toque) sin aires de figura estelar y a otra cosa.
yo no lo puedo ni ver a ponzio, te la venden como si fuera el referente del equipo y en la boca se hizo caca encima… le falta mucho temperamento.
Perdon pero ya experimentamos con Ponzio de 8 y jugo muy mal y seamos buenos ni jugo de 8 Cirigliano jugo de lo que hacia Rojas cuando lo ponian de volante por izquierda por las subidas de Vangioni.
Con Ponzio experimentamos en todos los puestos, basta viejo de 8 intenta jugar de 10 igual que cuando juega de 5, deberia comer banco varios partidos para darse cuenta de que no es fundamental y asi jugar en su posicion original.
Ponzio de 5 clásico, a cortar bochas y rápida distribución, nada de Pirlos.
Yo no lo pondría, pero teniendo en cuenta que si no juega el va a jugar Sanchez, que juegue Ponzio.
Exactamente lo mismo me pasa a mí.
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
Todos los partidos de la era Almeyda.
SINN!! SINNN PONZIOOO!! Que se curta el Pirlo “erro todos los pases” argento. Contra Unión tiene que ir Cirigliano de 5 y que entre Sánchez. Rojas que siga de interior izquierdo y Vangioni pasando como siempre.
Cuando vuelva Ledesma que entre por Sánchez y listo.
No, no lo pondría. El equipo juega mejor sin él y, aparte, realmente está muy bajo.
El partido contra Boca fue de terror, no sé si alguna vez vi a alguien jugar tan mal.
Y cuando vuelva Ledesma, jugaría con un mediocampo como el que se usó contra All Boys. Si quiere jugar, que se gane un lugar desde el banco, porque no sirve tenerlo para que regale toda pelota que pase por sus pies.
Es cierto que cuando no jugó RIVER desconcierta y encuentra espacios desde otros lugares.
Pero no nos podemos dar el lujo de dejarlo afuera SI ES QUE ESTÁ RECUPERADO FUTBOLISTICAMENTE. (contra boca jugó pésimo).
PONZIO con éste sistema de tres en el medio, y Vangioni de tres mentiroso no jugó mucho me parece. Creo que el partido que se lesionó, venía jugando bien.
Ademas si encontramos el 8 solo tenémos que comprar el enganche y los puntas que nos hacen falta.
Antes q Sanchez o Cirigliano de 8 lo pongo a Ponzio, pero solo si esta recuperado totalmente porq vs Boca no estaba para jugar me parece, si sigue jugando como en la bostanera q vaya al banco pero yo por ahora le daria otra chance
De 8, haciendo el mismo laburo que hizo Cirigliano el otro día lo pongo yo. Igual me gustaría que haya un 4 que suba como Vangioni, ahí sería mejor.
es muy irregular Ponzio, te juega un partidazo como contra CASLA la vuelta anterior o te juega el partido mas horrible de su vida, como con boca. Y asi va y viene este pibe…
el tema es que ni en pedo Ramon te prescinde de este jugador, es SU capitan.