Es mas si uno lo pone de 8, tiene la posibilidad de en caso de necesidad poner un tercer delantero para tirar la carne al asador, ponzio te frena un poco el avance por la espalda del rinoceronte, y lo deja correr tranquilo adelante.
Arafue Sanchez y adentro Ponzio de 8.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, pero de 8. Ponzio en una pierna o arrastrandose va a ser eternamente mas que Sanchez.
Ojo que a mi me gustó Ciri de 8 el otro día, jugando con más libertad de llegar al área.
Si llega Ponzio me gustaría verlo de 5 solo a ver como se arregla. Eso sí, va a haber que marcarle su zona con una cruz, y que antes de jugar se vea un dvd de los partidos en los que el Lobo jugó solo, a ver si aprende algo.:mrgreen:
Ya lo vimos. NO se las arregla. Creo que para arreglárselas Ponzio de 5, debería jugar al lado de Aguirre que le tape todas las cagadas que se mande. Lamentablemente tiene demasiado incorporado el chip que le metió el pelotudo del orto del DT anterior, eso de mandarse a la descampada para arriba y que se arreglen los dos soldaditos que quedan en el fondo con el malón de indios si es que la pierde. :evil:
depende de que juegue. Si va a jugar de doble 5 al lado de Ledesma adelantado, arafue. Si va a jugar de 8 ó de 5 con funciones defensivas sin pelotudear con la pelota, adentro.
Es muy difícil desde acá saber si está para jugar aún, confío en que Ramón, sobre todo luego de lo que pasó en la bombonera, solo lo pondrá si se encuentra en buenas condiciones físicas y futbolísticas.
Va a ser un partido chivo, nos faltan dos de nuestros mejores jugadores de las últimas fechas, yo prefiero ir con los que vienen teniendo mayor ritmo futbolístico, por más que eso implique poner a Sánchez de 8 y a Cirigliano de 5. Igual, Ramón sabrá…
llega al domingo?
Ni ponerlo ni no ponerlo es garantía de nada. Hemos jugado como el toor con y sin Ponzio en cancha.
Y por el contrario, si el equipo se serena de la mano de un par de buenos resultados, puede funcionar bien con y sin él. Igual prefiero tenerlo a mano antes que tener que recurrir a ACV: no olvidemos que es un puesto muy sensible a amonestaciones, expulsiones y a veces lesiones. Sea ó no titular, Ponzio tiene que estar disponible.
Si, siempre y cuando este bien y le aporte al equipo y cumpla en la cancha lo que tiene que hacer un mediocampista central
es un jugador importante, pero se cree mas de lo que es y juega en contra del equipo a veces.
yo en principio lo mando al banco y que ordene un poco sus ideas. Despues, vemos.
Si, pero de 8. De 5 se come la del Pirlo argentino y desordena todo. De 8 podría andar, mejor que Sanchez seguro.
No entendí la encuesta, bah cómo responderla.
Yo no lo pondría, River ya tuvo muchos loquitos corriendo sin parar y nos fue mal. Busquemos que alguien de tranquilidad
Es la peor encuesta que he visto.
Ayer dijeron que tenía para un par de semanas, seguramente va a estar con Rafaela.
o sea que de nuevo fumarse a Sanchez?
LPQLRP
A no ser que Ramón lo tire a Acevedo, total ellos en el medio no creo que tengan a Xavi e Iniesta…:lol:
Encuesta: Con o Sin Ponzio??
Si
No
Ver resultados de encuesta
mira el azco que le tome a Sanchez que acepto un ACV2 en su lugar…
Q juegue ciri de 5 y sanchez de 8 pero q tanto la tortuga como rojas se cierren más de lo común para no sufrir tanto la marca, como lo hicieron contra racing ; porque si hay una razón por la cual cirigliano jugó bien el domingo es q porque no tenia la responsabilidad de marcar…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver