Con Ponzio o sin Ponzio??

si, nada mas porque cirigliano es horrible, el partido del otro dia jugamos contra 10 no es parametro de nada.

Comé banco Ponzio, horrible.

Si lo querés como perro de presa tiene que jugar de 5, y ahí ya está Ledesma. Ponzio tiene muy mala distribución de juego este campeonato, y eso atenta completamente contra la idea madre de Ramón, que es la tenencia de pelota. Para mí está muy claro que pide banco a lo loco.

En su momento, por qué no reconocer que jugó bien, tanto cuesta viejo?.

Respecto al thread, ojalá puede jugar contra Unión y ahí veremos que es lo mejor para el equipo. A priori, por lo mostrado en el campeonato, claramente no tiene cabida

Pero estamos hablando de que contra Unión no juega Ledesma. :wink:

Debería ir este equipo:

Barovero;

Mercado, Maidana, Bottinelli, Vangioni;

Sánchez, Cirigliano, Rojas;

Lanzini;

Iturbe, Mora.


Ponzio que se recupere al 100% y que vuelva. Si no, no sirve errando todos los pases como contra Boca.

Pero justamente, si es doble 5, que Ponzio juegue de 5 marcador, y que a Ledesma le den la responsabilidad de ir unos metros mas arriba para distribuir la pelota.

Si a Ponzio le han dado la responsabilidad de ser el 5 que maneje la bocha en su momento, yo creo que Ledesma lo puede hacer mejor, dado que a su edad, tener menos responsabilidad de marca le permitiria soltarse aun mas en su manera de jugar. Yo creo que a Ledesma, podes transformarlo en una especie de Gago si lo haces jugar unos metros mas adelante sin responsabilidad en la marca.

El torneo pasado dentro de todo lo hizo, en este lo más parecido a ese rendimiento fué contra Colón, después no mostró casi nada. Pero ahora se puso de moda matarlo, hace unos meses era Pirlo para algunos, yo no lo idolatro(por las dudas), solo digo que estando bien puede aportar en varios aspectos, esto no significa que lo haga siempre, ni bien, sino que teniendo en cuenta este plantel, sin dudas es de los 3 o 4 mejores y potencialmente puede marcar una diferencia a comparación del resto.

Contra Unión tampoco va a poder jugar Ponzio. Tiene para 10 días más. Yo hablaba pensando en el resto del campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Es que ya no estamos jugando con doble 5. Ledesma ya quedó instalado como único 5, y ahí se siente hiper cómodo, no tiene sentido modificar eso. Resta ver a quien ponemos como 8, y hay un lugar para 3 jugadores: Sanchez, Ponzio, Cirigliano. Por lo visto el último domingo, el que mejor se adapta a la idea de Ramón es Cirigliano. Ponzio regala todas las pelotas, y Sanchez no tiene pausa.

Modificar la manera de jugar de Ledesma para hacer entrar a Ponzio no le veo ningún sentido. No hace falta tocar lo que está funcionando bien. El Lobo se siente cómodo así, jugando adelante de los centrales y ayudando en la distribución de la bocha.

Bueno, para no hacerlo tan riesgoso, en algun segmento del partido, adelantaria a Ledesma un poco mas para evaluar como lo hace.

Con Ponzio, Ledesma, Rojas y Lanzini.

Si, pero solo de “8” mientras este Sanchez en el plantel

Cirigliano-Ledesma-Rojas el mediocampo para lo que queda del torneo.

Decile eso a Sabella… Sabias que Ponzio jugo en la selección con Messi no, en estas eliminatorias…

Estoy de acuerdo en eso. Ademas el medio gana mas equilibrio por las bandas, siempre nos entran por el lado de mercado y sanchez, con ponzio ahi van a tener que ir por el lado de vangioni.

Schiavi y Desabato tambien jugaron con Messi, tambien Clemente Rodriguez y puedo seguir dando ejemplos.

Pedirle a Ponzio que juegue solo a cortar y tocar es como pedirle a Funes Mori que no se meta en Off side, es imposible. juegan asi y no creo que a esta altura de la carrera y con miles de boludos que lo ovacionen por un cambio de frente bueno (despues de 4 malos) lo cambie.

Ponzio en este equipo no puede jugar, traslada demasiado la pelota, erra la mitad de los pases y no le da para ser en conductor. Ademas de que opaca lo poco que puede hacer Lanzini.

Los resultados estan a la vista, cuando no jugo Almeyponzio River jugo mejor y gano.

de 8

Me parece, como a varios, que River pierder juego cuando entra Ponzio. El tipo traslada mucho, no se asocia y ocupa posiciones que no le corresponden. El otro día me gustó como tocaron entre ellos Lanzini y Cirigliano, se buscaron mucho, y con Ponzio no pasa eso.
Igual en el mediocampo de River hay uno que pasa generalmente desapercibido y no se compromete nunca con el juego, vive escondido. Obviamente es Rojas, así que antes que seguir jugando con uno menos (ya bastante tenemos con Funes Mori) lo pongo a Ponzio por él.

Coincido con muchos, de 8 o nada!

Sin él en cancha hemos ganado… así que yo lo dejo en el banco.

PD: la encuesta :lol: