Con Ponzio o sin Ponzio??

Yo no lo pongo, porque empezamos a decir ‘¿de qué lo ponemos?’, y sabemos algo:
-Si juega de 5, se va, no marca, no vuelve, no organiza, no ordena, no habilita.
-Si ‘juega de 8’, no respeta el puesto, se tira mucho al medio y desacomoda todo.

No tengo nada contra él, pero últimamente está muy mal conceptualmente en la cancha, no entiende su posición, no sabe de qué jugar y a qué jugar. En fin, yo no lo pongo de titular.

Yo lo pongo, de una patada en el orto…

Y pensar que le renovamos por años con un contrato europeo como si hubiera vuelto Masche… y hoy un viejo de 35 que no lo querian ni de suplente en Colón es el mejor mediocampista del equipo

Cirigliano de 5 y Ponzio de 8, cuando vuelva Ledesma, el Lobo de 5 y Ciri de 8, como ayer. Ponzio esta superinflado

Cuando jugó de 8 regaló más pelotas que el niño dios

me equivoqe, pero tampoco para buscarle el pelo al huevo… si= ponzio juega… no= no juega ponzio

Pero por lo menos en ese puesto no las regala de frente al arco. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

chau leito chau…

Si está bien físicamente yo juego siempre con Ponzio, ya sea de 5 o mismo de 8, a pesar de su desorden y a veces exceso de protagonismo rifando alguna bocha, es de lo mejor que hay en el plantel e incluso, en el puesto, te diría en el país(no cuento a los de afuera). Por ahora entre lesiones y cambios de esquema no encontró regularidad, pero estando bien, te aporta en la marca, te da tenencia, puede meter alguna pelota de gol o empezar una jugada clara y hasta te puede llegar al gol. Por eso no estamos como para matarlo por un mal momento, tenemos un plantel mediocre, y supo demostrar en su momento que el equipo cambiaba(para bien) con él en cancha.

No, por favor!!! Basta de Ponzio!!!

“ponzio te da tenencia, empezar una jugada clara” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Chau vendehumo, que juegue Cirigliano o Kranevitter, a este camarillero no lo quiero ver mas de 5

Tiene quite, pero no te da un puto pase bien.
Le daría la última chance contra Unión, si no la descoce que lo empiecen a probar a Kranevitter.

Hace un par de meses pedíamos selección MAYOR! para Ponzio y ahora es peor que un trapo de piso?. Paremos un poco…

quien pedia seleccion mayor para ponzio? manden al psiquiatra a esa persona por favor…

banco d1

Con Ponzio, pero que se dedique a ser perro de presa y a marcar, para distribuir, manejar la pelota, esta Ledesma.

Yo creo que asi, si rendiria y lo haria bien, pero que este 100% fisicamente.

Encuesta Si / No.

Puse No (espero que sea sin Ponzio el no)

Al banco.
Al final, ya vimos q River jugó mejor sin él en cancha.
El tema es q Ledesma llegó a la quinta… tal vez sería bueno q lo reemplace él frente a Unión. Eso si, después q sea suplente.

Me gustó muchísimo más la labor de Cirigliano ahí que la de Ponzio. Ramón tiene una idea de tenencia de pelota, y Ponzio en eso no encaja. Ayer quedó demostrado que Cirigliano se adapta mejor al toque corto con Ledesma y Lanzini. Yo me quedo con el pibe, Ponzio en este equipo resta más de lo que suma. Las veces que él no estuvo fueron donde mejor se lo vió a River.

De que me perdí? Estamos hablando de Ponzio o de Xabi Alonso?

:twisted: