Con Ponzio o sin Ponzio??

Ver resultados de la encuesta: Con o Sin Ponzio??

Volatentes: 114 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 35 (31%)
  • No: 79 (69%)

Soy el unico que no pondria a Ponzio en la cancha?? para mi le resta juega a lanzini, juega mas suelto sin ponzio que traslada mucho. Si nos agarramos desde las estadisticas, sin ponzio no perdmimos nunca.

Ustedes que opinan?

Con dulce de leche.
Me parece q no hay q discutir CON O SIN, hay que discutir DÓNDE Y DE QUÉ ponerlo para que rinda.

Cada vez que no jugo, River jugo mejor. Yo lo dejo en el banco.

La encuesta es medio confusa

Si a Con Ponzio, o Si a Sin Ponzio

Sí, yo a Ponzio lo pongo, pero de 8. Me parece que el arrancar llevando la lanza lo puede hacer tranquilamente por el carril, puede tener gol y sorpresa por ese lado, y de paso de 5 tengo a uno que no vaya a romper las pelotas tan arriba y se dedique a lo que tiene que hacer que es recuperar, como el Lobo.

Abrazos, Martín.

No se, de 5 solo no puede jugar porque desordena todo. De 8 es una opcion, en el puesto no convence nadie hasta aca, de hecho para mi Cirigliano ha sido de lo menos malo.

No se si tiene que jugar o no, lo que si tengo claro es que tenemos que jugar con un solo 5, y si Ponzio va a jugar tiene que ser de 8.

De lateral derecho no jugo un par de veces? Mucho peor que Mercado no puede ser.

Ponzio si. Pirlo argentino no.

No entendí la encuesta.

Recambio de Ledesma, porque esa mania de meter toda la carne al asador?

que juegue, pero que no boludee. ultima chance, si juega como contra boca, al banco. espero que si juega de 5 solo que imite al lobo ledesma, que haga lo que tiene que hacer.

No era mas facil preguntar si tiene que jugar Ponzio? Si o No

NO POR DIOS

en simples palabras, con ponzio (si) sin ponzio (no)

Está jugando mal, y en los partidos donde mejor se vio a River no jugó. Al banco sin dudas, como recambio.

Pero el (si) podría ser para jugar “Sin Ponzio”, prefiero reservar mi voto hasta que el creador del thread me lo aclare.

De 8 clásico. Es la opción menos mala que puede jugar en esa posición en este plantel, y además la recuperación notable de Ledesma y el muy buen rendimiento de Rojas hace que los puestos de la contención del mediocampo ya estén bien cubiertos…

Y, me parece que esta bien el mediocampo, yo no lo toco.

Si esta bien fisicamente lo pongo de 5, sino no.

Sin ningún lugar a dudas.