Ok. Y sí, este veranito de Ledesma hay que aprovecharlo, el tema es donde juega Ponzio, que para mi en o con linea de tres o en un 4-2-3-1 inicial, cuando se recupere.
Respecto a los 25 puntos del Inicial, yo lo atribuyo mas al DT que a los players, de hecho la mejor versión de Leo se vió en ese torneo. Pero en fin, son gustos o maneras de ver…
Come banco rustico vendehumo de mierda, ni de 5 ni de 8, si se lesiona Ledesma es la unica manera para que vuelvas a jugar, cuando Kranevitter sume algunos minutos en primera hay que sacarse de encima a este mediocre de Fonzo
Y porqué esa manía de comparar a Cirigliano con Ponzio? Ya lo hicieron con Ledesma, y así les fué…
No tiene sentido, juegan distinto, por más que compartan “pocision” aunque a Cirigliano todavía no le encontraron un lugar definitivo, y Ponzio, bue, se sabe que es 5, pero un 5 como él no sirve (para mí) en lo que plantea Ramón, por eso lo tuvo que correr a 8 la otra vez.
Si está bien fisicamente, ponele que puede servir para el banco. Ahora lo que no tolero es que lleve a Sánchez antes que Cirigliano en el banco, la otra vez, el mejor medio que vimos (aunque fue vs all boys) fue con cirigliano.ledesma.rojas y lanzini adelante, y que ahora no lo lleve ni como alternativa, aunque haya jugado mal el otro dia, mal ramón, el otro negro no puede jugar ni con tierra… y me pondría a hablar del gordo medialuna y eso, pero es otro tema