Con Ortega disponible, ¿quién debe jugar contra AAAJ?

En TyC comentaron que el banco no se toca y que iria con solo 1 delantero como hasta ahora, el lugar se disputa entre Caruso y Pavone. No entiendo porque si hay cupo para tener a Ballon y Acevedo que son 2 jugadores que juegan de lo mismo y solo 1 para delanteros.

Estuve a punto de hacer la encuesta “¿Lanzini o Buonanotte?” pero tal vez algunos podían decir ¿Y por qué no sale el burrito? Pero me equivoqué ya que casi el 93% piensa que Ortega es titular en este equipo.

Y es lógico. Tiene la experiencia que los pibes no tienen. Ni hablar de que es ídolo y está jugando bien.

Ortega - Lanzini

Contra Tigre fue flojísimo Ortega, pero contra Huracán estuvo en un excelente nivel. Está atravesando por un buen momento y hay que aprovecharlo.

Para mi el enano haria mas diferencia entrando en los segundos tiempos.

Adalberto Román fue convocado por Martino para la gira de Paraguay por Asia, creo que se pierde la fecha 5.

Que loco, en la que consulta si Ortega debe ser titular casi el 60% (120 personas) vota que tiene que ir al banco…

Ortega por supuesto y en esa canchita de mierda Buonanotte para que le pegue de cualquier lado.

Ortega, y en el ST cuando se le acabe la nafta al burro, Lanzini.

eso
ledav

yo le atribuyo al pésimo momento que está atravesando Buonanotte… Ortega tampoco fue ufff, para tirar cohetes si tenemos en cuenta el primer partido, pero lo del enano es muy llamativo

Dejenlo a Lanzini que haga aunque sea un camponato como suplente.

Ortega-Lanzini

Puede ser, pasa que tiene que ver mas por la imágen que dejó el primer tiempo de Ortega vs Hurrican… Cómo que siempre la última imágen tiene una plusvalía, y es la manera promedio de regirse del hincha de River en gral…

ortega-lanzini

Sí, pero esta encuesta es más actual.

Yo al principio del campeonato pensaba que Ortega tal vez debía ser suplente…hoy es titular indiscutido.

Caruso, Rojas o Ballon son los candidatos a ser reemplazados por Pavone en el banco. Espero que sea por Ballon, ya tenemos a Acevedo para jugar de 5 ante cualquier inconveniente.

Ortega-Buonanotte.
Lanzini fresquito para la segunda parte.

Dirige Lunati :evil:

Listo… perdimos el invicto.

lunati es hincha de river, lastima que esta loquito :lol:

:chupala: