Con Ortega disponible, ¿quién debe jugar contra AAAJ?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quiénes deben acompañar a Funes Mori?

Volatentes: 145 (No puedes votar en esta encuesta)

• Ortega - Buonanotte : 56 (39%)
  • Ortega - Lanzini : 77 (53%)
  • Buonanotte - Lanzini: 12 (8%)

Parecería que con la vuelta del ídolo Lanzini debería salir del equipo, pero el buen nivel del juvenil sumado a la mala racha del Enano abre una incógnita: ¿Quién acompaña a Funes Mori?

yo formaría igual que contra Independiente, y en el segundo tiempo meter a Ortega por Buonanotte o Lanzini segun rendimientos…

arafue Buonanotte y ver como se arma el equipo con Lanzini y el burro…

Por lo que se viene diciendo Cappa quiere bancar al Enano hasta que se recupere, asique seguramente jueguen Ortega y el, y el resto del equipo quedara igual.
Argentinos depende del trabajo de Mercier, si logras descolocarlo lo quebras del todo.

Tendria que salir Buonanotte pero por una cuestion animica creo que lo va a mantener en el 11 titular y va terminar saliendo Lanzini.

Es exactamente lo mismo que yo pienso. Al Enano no le vendría mal una refrescadita en el banco, a veces el hecho de “bancarlo” excesivamente logra el efecto exactamente contrario… y el estar en el banco, a veces logra la rebeldía en el buen sentido del jugador. Pero hay que ver qué hace Cappa.

Abrazos, Martín.

Yo lo seguiría bancando al Enano, es cuestión de tiempo hasta que se destape. Todos sabemos lo que puede dar.

Y Ortega debe jugar…ya demostró que es muy necesario en este equipo.

para mi el enano buonanote tiene que comer banco

Yo lo pondia al enano contra el Bicho y ver como rinde. Si sigue en este mismo nivel, contra Velez lo mandaria al banco.

Ortega en su ultima etapa, en la cancha de Argentino SIEMPRE jugó mal, contra el alambrado con los brazos en la cintura. No le sienta nada bien esa cancha.

Oretega y el enano. No lo quememos al pibe…

Despertemos a Buonanotte, que entre desde el banco y veremos si así vuelve a su nivel.

Creo que está demasiado cómodo.

Si lo mandas al banco le terminas de hacer mierda el bocho, espero que Cappa no cometa ese error

¿Y cuando este entero Pavone? No creo q Cappa saque a un 9 en racha…

Por ahora, Ortega-Buonnanote y Lanzini primer recambio (no nos olvidemos q tiene 1 partido y medio en primera).

buonanotte - lanzini y me la banco :stuck_out_tongue:

despuès que ortega entre en el 2do T

Yo coincido, pero . . . cómo lo sacás al enano sin que se pinche? Bueno sería que Angel logre un laburo psicológico tal, que Buonanotte entre en el segundo tiempo sin bachearse.

Ortega Lanzini
El enano tiene q entrar y romperla desde el banco
si entra de entrada tiene q lucharla muchisimo

Ortega y Buonanotte

Lo de Buonanotte ya me asusta, sigue sin levantar… Lanzini ya demostró tener personalidad para ser titular y bancarse este momento, ni en pedo lo saco. Largo con Lanzini-Ortega y después pruebo metiendo al enano para ver si reacciona.

De todos modos, Cappa nunca sacaría a Buonanotte por lo que se viene diciendo…