Con Ortega disponible, ¿quién debe jugar contra AAAJ?

Ortega - Buonanotte. Sigo bancando al enano.

Para mi Ortega esta por encima de los dos “jovenes” y tiene que ser titular indiscutido.
Me gustaria probar con un Ortega - Lanzini, y que el Enano entre con mucha pila en el segundo tiempo, en estos partidos demostró que no esta muy bien y le cuesta un poco, quizas si entra en la segunda mitad marca alguna diferencia…

El enano y Lanzini …

Ortega te frena el juego totalmente. Lo quiero out.

Hay que llevarlo despacio al pibe. Si ya lo de Buonanotte es desastroso ahi si…

Yo salgo como contra Huracan.

Buonanotte pierde muchas pelotas y genera muchas contras para el rival…

ya quedo comprobado que el enano no sirver para ponese el equipo al hombro… y el otro pibe no tiene ni 3 partidos enteron en primera…

me quedo con burro - enano… y para el 2 veremos

Ortega-Lanzini

Buonanotte podría arrancar de apoquito, entrando en los 2dos tiempos con el contrario cansado para gambetear y ganar en los metros finales.

Buonanotte-Lanzini… últimas chances para que el Enano levante el nivel. Ortega, como siempre digo, que entre fresco en los segundos tiempos para aportar su experiencia

Exacto, eso quería poner. Desde que Buonanotte volvió, logró su mejor rendimiento entrando en los segundos tiempos… El, cuando terminó el partido contra Independiente, contaba que todavía le cuesta pasar a un rival, que anímicamente no está entero… Si contra Argentinos mantiene este nivel, a pelear el puesto desde el banco. Lanzini será un pibe, habrá que cuidarlo, pero pareciera que el que tiene 22 años, es campeón y goleador de un torneo es Lanzini, por el criterio con el que juega, y que Buonanotte es el que recién debuta, siendo atolondrado sin saber manejar los tiempos y perdiendo pelotas propias de la inexperiencia.

Lo banco al enano, pero éste partido próximo tendría que ser el límite… En la 5ta. fecha jugamos nada menos que contra Vélez, y si sigue en este nivel, los Cubero, Somoza, Zapata, Dominguez, se lo comen crudo.

Buonanotte tiene mi crédito hasta la fecha 6… Y entre las dos alternativás que planteás, elijo a Ortega, aunque realmente me gustaría que Ariel juegue la última media hora o 40 minutos… Lanzini esta en proceso de maduración y hay que llevarlo de a poco para que juegue de entrada…

Ortega Buonanotte, que Lanzini entre en el segundo tiempo, no lo hagamos mierda al Enano, ni le hagamos creer a Lanzini que es dios, que después lo mandás al banco un partido y se va a empacar.

por ahora ortega - buonanotte
pero si sigue asi el enano que entre lanzini

Buonanotte-Ortega.Si o si el Burro y al Enano no lo saco ni en pedo.Se juegan cosas muy importantes,pero el necesita esa confianza.

Si pretende bancar a Buonanotte (para mi, el que viene pidiendo banco desde el minuto 0 contra Tigre), el que debe salir es Lanzini. Una cosa es jugar sin el ídolo disponible, y otra es tenerlo en el banco esperando la oportunidad. Me parece mucha presión para alguien que tiene tan sólo 17 años.

ortega - lanzini

A vos no te entiendo, pero coincido.

Ortega jugó mal vs Tigre y mejor vs Huracán… Buonanote jugó ambos partidos mal… Lanzini ayer rindió… para mi es una cuestion de momentos de cada jugador

Claro es mejor con mucha verticalidad y terminar ultimos como en el 2008.