Con Ortega disponible, ¿quién debe jugar contra AAAJ?

Ortega - Buonannote, y Lanzini listo para entrar en el 2do tiempo.

Ortega-Buonanotte

Para mi hay que probar a Ortega y ver si es capaz de mantener el nivel del partido con Huracan, a Buonanotte no lo saco ni loco viene en levantada cuando termine de agarrar confianza, que la va a agarrar jugando, va a volver a agarrar esa gambeta en velocidad que tenia

Con verticalidad se logró en la mitad de tiempo, un 50% mas de goles… Los partidos se ganan con goles, y con verticalidad tambien se salió campeon por última vez, y desde 2008 para acá ese equipo fue el campeón que mas puntos sacó, no se a que querés llegar, pero a LPM seguro.

Opino igual

Yo arrancaría con Lanzini y Buonanotte y veremos que pasa con Ortega en los últimos 30’…

Ortega y Buonanotte, no lo quemen todavia a Lanzini.

Ortega Lanzini

Ortega/Caruso - Lanzini

Con el enano a full…

Ortega y Buonannotte. Para mi el enano viene repuntando y no le tiraría la presión todavía a Lanzini de agarrar la titularidad, con tranquilidad hay que tomarse el buen partido que hizo ayer.
Yo hago una pregunta que no se si es como para hacer un tema aparte, pero… Quien sale de los 18 para que entre Pavone , si es que está bien para el domingo?

Hoy aprovecharía el buen momento de Lanzini, ese pibe está creciendo en cada partido y sería contraproducente mandarlo al banco, lo que sí pondría al enano los últimos 20 min.

Ortega-Buonanotte y lanzini para el segundo tiempo

Yo lo seguiria bancando al enano,y pondria a el junto con Ortega,y que el pibe Lanzini entre en el segundo tiempo para aprovechar su velocidad.

Ortega - Buonanotte, se vienen dos partidos jodidos, el enano va a aparecer y para Lanzini puede ser muy complicado y mucha carga tener que bancarse primero a la dupla Mercier - Ortigoza y después a Zapata - Somoza…

Tengo mucha fé en el enano para estos dos partidos.

Ortega-Lanzini.

Pareja la encuesta: 87 personas a favor del Burro titular y 6 que lo quieren afuera.

Creo que Ortigoza no juega.

Bernat, cubi, Ezequiel, Ivan Millonario, Manu_Carp, Tango

:evil::evil::evil:

Dificil, pero seguiria Enano-Lanzini, igual si juega Ortega no me quejo…

Yo lo dejaria al Enano en el banco, y que entre en el 2do tiempo, donde me parece que tiene mas canches de desequilibrar

mi equipo

-----------------------------------Almeyda----------------------------------
---------Affranchino----------------------------------Pereyra--------------
--------------------------------Lanzini--------------------------------------
---------------------Funes------------------Ortega-------------------------

Cómo lo odio al hijo de remil puta de Escudero, sucio como pocos. Ojalá que River no entre en el juego de fricción y aproveche el buen pie de mitad de cancha hacia adelante. Apoyo a la dupla Ortega - Lanzini, el enano no está fino todavía.