Enano - Burro a full.
A Lanzini hay que llevarlo de a poco…
Enano - Burro a full.
A Lanzini hay que llevarlo de a poco…
Ortega-Lanzini
y al enano lo pondria en el 2t
Lanzini al banco, titulares el enano y Orteguita
Dejalo, hincha de Ortega FC. Y eso que yo quiero que juege.
Ortega - Buonanotte. Después cambio a Ortega por Lanzini en el segundo tiempo.
que juguen los 3,doble 5 y triple enganche,como contra tigre
TimbaDrums:
gatactico:
Estuve a punto de hacer la encuesta “¿Lanzini o Buonanotte?” pero tal vez algunos podían decir ¿Y por qué no sale el burrito? Pero me equivoqué ya que casi el 93% piensa que Ortega es titular en este equipo.
Y es lógico. Tiene la experiencia que los pibes no tienen. Ni hablar de que es ídolo y está jugando bien
Que loco, en la que consulta si Ortega debe ser titular casi el 60% (120 personas) vota que tiene que ir al banco…
Sí, pero esta encuesta es más actual.
Yo al principio del campeonato pensaba que Ortega tal vez debía ser suplente…[b]hoy es titular indiscutido.[/b
Permítame dudar de esa afirmación…
gatactico:
TimbaDrums:
Que loco, en la que consulta si Ortega debe ser titular casi el 60% (120 personas) vota que tiene que ir al banco…
Yo al principio del campeonato pensaba que Ortega tal vez debía ser suplente…[b]hoy es titular indiscutido.[/b
coincido, aparte de que nadie duda de sus condiciones…juega mas que nada para hacerlo sentir feliz, si lo tenés comiendo banco puede haber problemas…
2 a 1 está el entrenamiento, Funes Mori por 2 para los titulares y Pezzella para la reserva.
gatactico:
TimbaDrums:
Le permito y me corrijo: “Es titular indiscutido para casi el 92% de los que opinaron en este tema”.
Lo cual no es poco.
2 a 1 está el entrenamiento, Funes Mori por 2 para los titulares y Pezzella para la reserva
Bien Pezzella, espero que alguna vez lo mande al menos al banco este torneo
dificil con roman y nasutti
Diego Ruscitti desde la práctica pone esto
Parece q se lesiono Caruso esta saliendo de practica de river.
Que lastima. Pavone ya esta listo, no?
si va al banco, pero no esta 100%
dificil con roman y nasutt
Que estorbo es Nasuti
Diego Ruscitti desde la práctica pone esto
Parece q se lesiono Caruso esta saliendo de practica de river.
Me parece que este muchacho vino todo roto.
en los trabajos que estan haciendo esta roman y no maidana…
Cappa no confirmo el equipo,la duda es maidana o roman
De Nasarala. Me gustaría saber cual es la razón por la que Maidana está en duda…
supongo q sera lesion