Con o sin Condon

jajajaja

honestidad bruta!

Te sentis identificado? :lol:

Es un boludo tu amigo

la mujer tiene que tomar pastillas durante 28 dias consecutivos…es verdad eso? porque yo pensaba que era mas sencillo

o con la del dia siguiente todo es mas facil, me parece

con tantas alternativas, tu amigo hubiese por lo menos optado por esta no?

tas loco?!

jajaja

Hay pastillas anticonceptivas que duran 21 días o 28 días, la diferencia es que en esos 7 días te tiene que venir entonces son pastillas sin estrógenos, es lo mismo si la tomás o no. La pastilla del día después te hace mierda el organismo, pero si se dieron cuenta de que se pinchó el forro o no se cuidaron, te saca las papas del fuego…

posta que si, despues te queres matar :lol:

9 meses despues!!!.. te quedas asi 8|

aparte de eso las enfermedades q se puede llegar a contagiar… muy boludo tu amigo… perdon q te lo diga asi pero no queda otra…

Por ahora no me paso igual, lo sé porque una amiga de mi ex, cada dos meses tomaba la pastilla del día después :confused:

Es verdad que usar forro es como comer una banana con cáscara, pero bueno… hay que bancarselá o a atenerse a las consecuencias.

PD: El año que viene queda embarazada mi novia, se los adelanto.

sin forro es otra cosa,…,.pero bue.,.,

hy qe cuidarse…,

No se por que, pero sono como…que te la comes :roll:

esoo river esooo
jajajaja

quiero ser el padrino :twisted:

:lol::lol::lol: mal

Totalmente, el embarazo lo interrumpes y listo, pero te llega a embichar y cagaste no hay vuelta atras.
Ah el que creo el tema, si claro “un amigo” :roll:

Yo no deje embarazada a ninguna chica…aparte el la conoce de hace tiempo(al igual que yo), y no tiene ninguna enfermedad ni nada por el estilo…

O haber que dice cuando se agarre la peor de las enfermedades

mas vale qe con forro u.u

frente para la victoria con el forro!!

Los q no cogieron no pongan “con forro” xq no se refiere a RESPONSABILIDAD se refiere a COMODIDAD
ó me parece? :expressionless: