Con o sin Condon

Mentira que eso te paso a vos.
La otra es hacerlo con una bolsa de supermercado.

Puffff!!!, un monstro!.

Me la envolveria con 80 vueltas de papel de film contal de no dejarla con el bombo, tengo una desconfianza.

Si. Es verdad. Y tambien te saca pelos en la palma de la mano

Loco como persona te lo digo…re copado el loco…osea re buena onda…No como ustedes lrcsm!!

Osea que todo lo demás fue mentira :lol:

Y si no nos considerás buenas personas porque carajo no te vas del foro, pregunto yo.

digo alguien puede ser tan pelotudo de garchar sin forro??? lo del pibe es lo de menos… lo mas peligroso es el bicho, el SIDA macho… dejense de joder…:roll::evil:

La gente no entiende eh… No me lo explico… UN monton de excompañeros del secundario estan siendo padres!! hermano!! tienen 20 añosss… como puede ser que no aprendan!!! no me lo explico, la verdad…

De las idioteces mas grandes que he leido en este foro…

esta mas que claro que con forro o nada…salvo que sean novios y ni ahi te digo, porque solo si hay extrema confianza y la mina toma pastillas, ahi si puede ser, pero tampoco, porque hay cada una que se hace la viva y a veces sale embarazada a proposito, que se yo
yo si fuera el estaria con un cagazo barbaro…y encima no aprendio, porque ya le habia pasado antes…increible

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Despues de pasarle antes, sigue sin usar condón y dejando embarazada a cualquier chica :confused:. Como dijo Hernán, como siga asi va tener 101 dalmatas.

Siempre con forro no jodamos y más si es una relación casual.
Si es novia/o hace tiempo lo hablan y se tienen confianza puede ser,es la única manera creo de no cuidarse.
Pero sino siempre hay que usarlo.

Forro sin lugar a dudas, dejar embarazada a una mina tempranamente es lo peor.

creo que es pelotudisimo esa opinion de tu amigo, JEJJEJEJEJE; es medio bobo el flaco? te podes contagiar enfermedades y buen le paso por pelotudo, mal por el embarazo haber si asi aprende un toque la leccion:D

Para tener relaciones sin forro tenés que estar con una mina que REALMENTE conozcas, sepas que es buena gente, y que no sea despistada, cosa de tomar las pastillas todos los días a la misma hora.

Murdoch eso no es necesario, hay un margen bastante amplio de hasta unas 6-8 horas, mismo de olvidar de tomarla un día se pueden tomar 2 juntas. No así con 3 días acumulados, pero hay cierto margen de error.
Igualmente para mayor seguridad es recomendable ser responsable. Las pastillas son el mejor método anti conceptivo…si uno tiene una relación estable es escencial para evitar embarazos indeseados. Muchas veces la calentura puede más…y la puntita también embaraza.
Salutes, buenos polvos con forro o enpastillados.

Si es verdad, tenés 12 horas para tomarlas, y creo que si un día te olvidaste, al otro día tomas esas dos y listo, de esa última no estoy segura, yo las tomo y cuando me olvido hago eso, igualmente el organismo tiene bastante droga y por un día que te olvides no pasa nada, por eso hay médicos que te dicen que si las tomaste bastante tiempo, aunque la dejes, por varios meses más no vas a quedar embarazada, por eso es un método seguro para evitar embarazos, no para evitar enfermedades, por eso si no conocés a la otra persona y no sabés que está sano, usá foorro

Mejor no se lo cuento a mi chica. Yo la vivo cagando a pedos de que tiene que tomarlas todas a la misma hora, jaja.

Jaa yo necesitaria que mi novio me cague a pedos como vos a la tuya y que por lo menos me haga acordar de que la tengo que tomar todos los días ¬¬