Con o sin Condon

Bueno gente, el otro dia( ultimo Sabado ) hablando con un amigo, que dejo embarazada a una amiga mia, estabamos discutiendo este tema…y no nos podiamos poner de acuerdo…yo le decia que como puede ser tan boludo de no usar forro, el me respondio que a el no le gustaba porque era distinto ya que le molestaba y que preferia hacerse la japa antes de tener sexo con persevativo…yo hay entre en duda…por que en alguna parte tenia razon…
Ustedes que opinan?

Bueno gente, el otro dia( ultimo Sabado ) hablando con un amigo, que dejo embarazada a una amiga mia, estabamos discutiendo este tema…y no nos podiamos poner de acuerdo…yo le decia que como puede ser tan boludo de no usar forro, el me respondio que a el no le gustaba porque era distinto ya que le molestaba y que preferia hacerse la japa antes de tener sexo con persevativo…yo hay entre en duda…por que en alguna parte tenia razon…
Ustedes que opinan?

Forro siempre, a menos que estés buscando un hijo (raro a esa edad). Vamos a ver que opina cuando tenga que darle de comer al pendejo.

Y dejó embarazada a la mina…creo que ahí tenés la respuesta.

Por otro lado, las enfermedades que te contagias. Podés no usar forro, que es mejor, con una pareja estable y si querés evitar el embarazo están las pastillas.

Que si no empieza a ponerse forro, va a terminar con 101 dalmatas

Con forro, y si es un noviazgo o un noviazgo sin título, tipo nonovios, y se conocen hace bastante, tienen cofianza en la otra persona, y saben que ninguno de los dos tiene ninguna enfermedad, podría ser sin forro, mientras la mina tome pastillas anticonceptivas. Si es una relación casual, tenés que usar forro para no sólo no dejarla o quedar embarazada, sino también para no contagiarte nada.

:lol: :lol: :lol:

O de última que se la empome por el toor.

vamooo con la cumbiaa triqui triquii

vamooo con la cumbia que la sabee poneeer

:lol::lol:

Hay que cuidarse loco… no queda otra.

Decile que no se preocupe, total con lo que va a tener que laburar para manter al pibe no va a tener tiempo ni gangas de cojer.

Las cosas que hay que leer.

Lo que debe ser la que se cojio :lol:

PD:Que cachivache el pibe.

Uh, que pelotudo tu amigo!.-

Con forro siempre, a menos que quieras un bebe que te ande hinchando las pelotas a tu edad, además de los padres de la chica que te van a hinchar las pelotas también, y no hablemos de la cagada a piñas que te van a dar tus viejos por boludo…

Definitivamente con forro…

jajajajaja nada de inconvenientes para enzo_97.

De una, con forro. Que boludo el pibe.

Yo me sigo puñeteando asique no opino

depende, si es una mina que conociste una noche por ahi, forro de una, mas que todo por las enfermedes y esas cosas
si es una amiga a la que quieras mucho… :stuck_out_tongue: forro tambien
si es tu novia y la conoces muy bien, ahi puede que cambie la cosa podes no usar forro y que ella tome pastillas pero bueno… eso se habla.

Sabías que hacersela tanto te saca granos y además te afecta el crecimiento (del pene obviamente).

Los doctores lo dicen, además que desde que escuché eso me la hago cada 6 meses mas o menos…

La cosa es que los 2 estaban algo alcoholizado…yo tambien creo que fue algo estupido y se lo recalque repetidamente…pero es un amigo y no lo voy a tratar de dobolu(aunque creo que ya lo hice…)…si a el le gustar garchar si forro se la tiene que bancar…ya habia dejado embarazada una chica, pero perdio el embarazo como a los 5 meses…
Igual el pibe es un genio, lo re banco…y la piba tambien…pero si se entera la madre LA MA-TA!!! y eso va enserio…