Con o sin Condon

La tipica de poner el nombre de un amigo RiverILove no?? Deci la verdad, te metiste en un quilombo :P…

Felicidades a tu amigo por su forma de pensar, ahora no va a tener tiempo de hablar con vos de lo que va a tener que empeñarse para mantener a la piba y al pibe en camino.

Yo si fuera él y sin querer dramatizar, ya me habría suicidado.

bah, son inventos! es casi lo mismo, mas si usas esos ultrasensibles…lo que si jode es que te karaokeen con forro:mrgreen:

:lol::lol::lol: :lol:

Jajaja, no entendieron la metáfora. (?) :xd:
No quiere decir que yo como bananas con cáscara eeeh, jajaja… fue una comparación como diciendo que no tiene sentido, se entiende?
Gays. :stuck_out_tongue:

Yo tambien me hago la misma pregunta, tengo 3 amigas que les pasó lo mismo, por no querer usar preservativo quedaron embarazadas y ahora quisieran volver el tiempo atrás…

No hay mucho para decir, parece un nene que no tiene la menor idea con lo que dice. Siempre con casquito.

Te explico…con esa comparación que hiciste es como que diste a entender que te gusta comertela sin forro, que con forro no te gusta jajajaj
es lo que entendí yo ehhh :roll:

de zurda le da el vago

q boludo…

como dijo anti

si es apreja estable si podes, con la cond de q la mina tome apstillas

sino no… usa forro flacooo

segun por donde le das

como hablan huevadas los guasos de ahora. y bueno es el efecto de acogotar el ganzo.

Uff, me la voy a tener que empezar a hacer 2 ó 3 veces por día. Mi novia se vive quejando que la tengo muy grande. :roll:

Me crecio mucho el nepe por que sera¿?:roll:…

SI ESTAS BUSCANDO UN HIJO SIN

PERO LA GRAN MAYORIA DE VECES HAY Q USARLO, NOS GUSTE O NO NOS PUEDE AHORRAR MUCHOS CONFLICTOS

UN TEMA APARTE, Q TU AMIGO SE HAGA CARGO DEL NENE Y NO HAGA COMO HACEN TANTOS PIBES QUE DEJAN A LA PIBA EMBARAZADA Y DSP SE BORRAN

q tiene q ver la comododidad?

aca tiene q ver mucho la responsabilidad

pq si tenes sexo casual

y no usas forro, sos un gil barbaro

y si tenes novia, y tu novia no toma pastillas

y no suas forro, sos un gil barbaro( a menos q busques eso)

asique comodidad las bolas

obvio q se disfruta mas sin

pero hay q tener rsponsabilidad viejo…

jajaja…me cague mucho de risa con este comentario…

Hay que usar forro SIEMPRE…nada de que si la conoces podes no usar…Uno nunca sabe cuando tu novia te puede garcar…y despues te contagia

Si por si acaso quieren usar pastillas para evitar embarazo, lo mas correcto es que las chicas vayan a ver a su doctor para ver cual les conviene usar, las combinadas son las mas efectivas siempre y cuando el organismo de la chica lo tolere…

Forro, si, que dejes una mina embarazada es lo de menos, que te agarres una peste, eso si que te lo regalo.

jjajajajajajaja

:lol::lol::lol::lol::lol:

Con forro, no qeda otra…

con…

Con condon sin lugar a dudas!

y a mi no me vengan con las pastillas anticonceptivas y esos metodos raros que tienen las mujeres sobre los dias que ovulan o no!

yo no le creo a ninguna! no le creia a mi novia! menos a una cualquiera

con forro sea mi novia una conocida amiga o desconocida!

lo q sea! asi sea pampita y me pida de rodillas que sin forro! no lo hago!

ya me pegue un cagazo con una ex novia asique yo eso no lo paso mas!