Con la llegada del frío: ¿Mate, café o que infusión preferís?

Clave esto. El sabor de la yerba dura mas, se va renovando.
Yo la temperatura del agua la dejo en 80° (tengo pava eléctrica para calentar, muy poco gaucho lo mio :grin:)

3 Me gusta

excelente maestro…
de aca podria salir algun libro, onda “el arte del amargo”, o “la ciencia del Illes”… (?)
por ahi quien te dice deviene en best seller jaja

3 Me gusta

esa es especial para el auto :ok_hand:t2:

3 Me gusta

Genios! siempre vienen bien estos tips sobre todo para quienes no somos amantes del mate.
Parrafo aparte, ¿hoy fue el dia mas frio del año en caba?. Me levante con 5 grados tipo 8/9 de la matina y no podia creerlo jaja. Temperatura tipica de mediados de junio/julio. Tremendo estuvo a la mañana casi insoportable. Por supuesto, estufita a full un rato jaja.

Ahora por preparar unos mates usando algunos de sus consejos!.

3 Me gusta

Mate siempre y sin horario. A la madrugada es una gran compañia para que el estudio sea mas ameno.

6 Me gusta

Mi amigo @King_James se las depila y doy fe porque lo conozco :joy:

4 Me gusta

Cómo le vas a poner azúcar, sos puto vos?

uns pizca, no un pakete de 1 kilo.
y una sola vez…
eso corta la acidez, de los q son muy mantequitas…
a vos te da acidez?

1 me gusta

Tengo rachas, me puedo tomar 3 termos por día o puedo tomar 3 mates y que me duela la panza

Cada día es una aventura

Siempre compro Liebig dorada, es la mejor.

3 Me gusta

@EmaRN luego de la depilada de cejas sigue la tira de cola

4 Me gusta

Y el cavadito de postre? :joy:

Defendete man @King_James

3 Me gusta

es muy buena esa

Me hicieron acordar del submarino. No me gusta ni el mate, ni cafe ni el te. Pero soy amante del chocolate

2 Me gusta

Siempre fui mas del mate, sobre todo en el laburo o en la facultad, pero con esto de la pandemia que se perdio el habito de compartir deje de tomar y me recontra fui para el lado del cafe… a la mañana siempre uno cuando llego a la oficina y a veces a la tarde en casa… que cosa mas rica… con todo esto termine descubriendo que podia prescindir del mate tranquilamente, sobre todo cuando estoy solo, no se me da por armarme unos mates para mi… me cabe mas el hecho de compartir y socializar… una cagada como se perdio una costumbre tan importante como la nuestra. Igual ahora arranque de nuevo con el mate en los operativos, pero no es lo mismo, encima tengo un mate de plastico de mierda jajaj si me ve un gaucho me pega un rebencazo

5 Me gusta

Con la llega del frío.
image

4 Me gusta

Habla boludeces Willy, tengo las cejas bien pobladas como todo hijo de español

3 Me gusta

5 Me gusta

Hoy volvimos al cafe bien cargado por la mañana (5 grados por caba) con unos muy buenos mini alfajores jaja. Tranqui.

1 me gusta

Se supone que nunca hay que echarle agua fría al agua caliente si se pasó, cambia y no es lo mismo que si la sacás a punto.

Lo ideal es esperar que afloje un poco.

Puro verso…