Con la llegada del frío: ¿Mate, café o que infusión preferís?

Se acuerdan del Submarino??? ya parece que tenes que tener cuentas en suiza para hacerte uno.

4 Me gusta

Jajaja com chocolate aguila dios mio hay que tener dolares

5 Me gusta

Yo los hago con chocolates comunes. Bah en realidad no como los chocolates comunes como una persona normal sino que los guardo y reservo para eso.

Té de limón con miel bien caliente en estos momentos, empezó la temporada del frío, camaradas!

1 me gusta

Ricooo, yo solo tomo eso cuando me resfrío más el té vick hermoso sabor

1 me gusta

si podes darte ese “lujo”, al lindt no hay con que darle, para mi… pero sino nuestro “humilde” aguila y a otra cosa…xd

3 Me gusta

image

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm “chocolate”… y no me vengan con " pasto" seco los energumenos de la banda del “mate”…xd

6 Me gusta

Se vino el frío heavy por acá, asique pelamos la billetera xd y compré capsulas de capuccino para hacer en la Dolce Gusto.
@ariel001

Igual es para tomarse un par a la semana nomás, después matecito con yerba orgánica barbacuá a pleno.

6 Me gusta

en tu primer “parrafo” venias mb “encaminado”, pero al final te salio el “succionador” de adentro y la cagaste…xd

6 Me gusta

Bancame en esta Arielo.
No puedo estar a cafe, chocolate o capuccino toda la vida.

pq no, amigo??? el “chocolate” no da “acidez”, es rico, no produce “insomnio”, tiene “textura” no como el “insipido” pasto del “mate”, es “energizante”, antioxidante, etc etc…las “ventajas” son innumerables, pero el capuccino es un “intermedio” que esta bien, por ahora… vamos que de a poquito podes ir dejando la “bombilla”, goloso…xd

8 Me gusta

Ah, es un submarino común y corriente, pensé que era algo mas elaborado.

Nada mejor que arrancar un dia temperano con 7/8 grados ahora por CABA con un rico, caliente y bien cargado cafe o en su defecto, un cortado. Ese aroma que deja el cafe recien hecho por las mañanas no lo cambio por nada.

Parrafo aparte, lo que venian discutiendo. Para estas epocas tambien va como piña un submarino bien caliente eh, sobre todo con buen chocolate. Es otra valida opcion aunque casi no lo tomo.

2 Me gusta

Yo los café ni los disfruto. Me los voy bajando mientras hago cosas de la facultad, me consssume

2 Me gusta

Para los expertos en café instantáneo: ¿Los sobrecitos de café valen la pena?

2 Me gusta

Yo me compre varias veces el de La Virginia intenso (7 gramos cada saquito trae, el mas grande) y te digo que es el de los mejorcitos de los de sobre. Sale rico igual.

2 Me gusta

Que trolazo anti gallardo tenes que ser para tomar chocolate y ningunear el mate

3 Me gusta

a los que les da acidez el mate, simplemente es xq son unos boludos.
seguro hierven el agua y se toman las primeras tres sebadas.
hay q ser eh…

3 Me gusta

Olvidate, no lo saben tomar

O deben comprar esas yerbas baratas que son puro polvillo

4 Me gusta

Yo ando ultimamente con la CBSe y La Tranquera. Ya probe casi todas igual, ninguna me convence del todo. Quiza vuelva a La Merced aunque este re cara, es la que menos polvillo note.