Con la llegada del frío: ¿Mate, café o que infusión preferís?

Té, con 6 cucharadas bien cojudas de azucar.

1 me gusta

Sisi, como para tomar un té con gusto diferente y se le siente, aparte soy fan de los té de cítricos o de frutos del bosque asi que el que veo de eso, me lo llevo jaja

1 me gusta

Arrancando una nueva semana con unos buenos mates, para variar. Hoy, CeBC de frutas tropicales! jaja. Y ojo, tiene bastante sabor eh para mi sorpresa. Mientras se esperan altas tormentas por CABA. Ahora, bastante nublado ya. Buena semana estimados!.

2 Me gusta

Hermoso para los mates este día y com Cbse que yerba rica no te cuento si le mandas unos yuyito

3 Me gusta

Si, no sabia que era rica Cbse, probe varias y me quedo con esta pero las saborizadas.
Y ahora, altos truenos por Caba jaja veremos…

Que frío se puso la concha de la lora. Me voy a comprar un johnny walker para la merienda

2 Me gusta

La cantidad de feca que estoy tomando.
Estoy pensando comprarme una volturno de 9 o 12 pocillos.
@King_James

5 Me gusta

@Ronnie_James_Dio

6 Me gusta

6 Me gusta

Harías muy bien estimado, yo tengo una de la cual salen 6 pocillos y me quedo re corto

2 Me gusta

Después te quejas de que dormis mal

3 Me gusta

Bueno, parece que empiezan de a poco los dias para clavarnos varios fecas por jornada jaja. Re loco el tiempo de aca. Ayer casi sali en remera, hoy campera. Asi estamos.

1 me gusta

A full eh, la side de TR …

3 Me gusta

Eh igual tiene razón. El feca te despierta y además te hace mierda el estómago a la larga.

Mi consejo:
https://www.sweetdistribuciones.com.ar/media/productos/malta-el-pocillo-fortificada-12-potes-x170-gr-74-08282020132847.png

2 Me gusta

jaja lo voy a comprar nuevamente en proximos dias a ver que onda. Mas ahora con el frio que se viene.

Consulta muchachos: me regalaron una bolsa grande de granos de cafe. Tengo la cafetera comun de filtro y goteo, como mierda lo preparo ahi?. Consejos?.

1 me gusta

image
Vergogna

1 me gusta

¿Tomaste alguna vez? Yo me atrevería a decir que tiene mejor sabor que el Dolca instantáneo.

1 me gusta

y si probas con un “chocolate”.bien “caliente”???te “levanta” todo, no produce “acidez” y es mucho mas rico, mmmmmmmmmmmmm…
y me olvidaba q.la banda del “mate” se hagan un “enema” con 5 “bombillas” juntas en elmcentro del toor…xd

4 Me gusta

Con que te haces ese chocolate caliente?

1 me gusta

Un “submarino”, arielo.
xD

6 Me gusta