Con la llegada del frío: ¿Mate, café o que infusión preferís?

La malta es un proceso como un cocinado que se hace. Tres arroyos es un gran productor de maltas de cebada para cerveza, y por eso la ciudad tiene olor a pedo. La malta esa que se habla acá supongo que debe ser de café.

1 me gusta

Estoy con esta ahora. Alguno la tiene?

1 me gusta

el mate me da una acidez, en mi depto tengo yerba pero es para cuando venia mi vieja a visitarme. Ahora que no viene lo tengo al pedo, debe estar re vencido jajaja

2 Me gusta

Te con galletas o bizcochos

No es de café, no sé si se maltea el café para empezar.

sisi el cafea se maltea, igual ahi vi que hablan del pocillo, la que tomaba mi abuela ajajaj eso es malta de cereal, cebada seguro.

1 me gusta

la solucion es una cucharadita de azucar en el fondo…
seria, yerba estacionada ja

4 Me gusta

Despues de mucho tiempo, hoy volvimos al matecito cocido bien caliente. Che por estos dias esta haciendo bastante ofri en Capital eh…pense que bien entrado mayo ibamos a tener mañanas de 10 u 11 grados. Se adelanto un poco parece.

Hace un rato sali en remerita y me cague de frio jaja. Llego a casa y leo que ya la temperatura bajo bastante. En un rato, un buen feca para cerrar la semana.
¿Alguno de ustedes ya prendio alguna estufa muchachos o todavia se aguanta?.

Todavia duermo con aire acondicionado

Neee, aunque para dormir ya estoy sintiendo frío jajaj

Me acabo de tomar un tecito de limón y miel, elviej

1 me gusta

image

3 Me gusta

JAJA VISTE? de repente nos creemos que sigue el calorcito por CABA y por lo menos a las mañanas y noches ya nos cagamos de frio. Asi es.

1 me gusta

expectativa

Realidad:

Resumen

1 me gusta

Será por q tomas mucho mate, proba con cambiar de yerba. Tal ves es el polvo . Proba comprar yerba sin polvo

1 me gusta

Compra cbse que rica yerba puta madre la caga que se lava altoke para los q nos gusta el mate bien caliente

1 me gusta

No ,no consumo mate. Casi nunca. De chico tampoco tomaba.

1 me gusta

Kjjjj que grande Pajacuevin.

Té de La Virginia de mandarina, naranja y pomelo post locro en el almuerzo y té digestivo ahora post picada y pizza, ya debería tener nietos (?)

Momento, pero en un rato me tomo unos escabios!

3 Me gusta

Grande Fana! jaja ya es hora de alto escabio despues de tanto te y mate…consulta, va bien ese te de mandarina o pura falopa?

1 me gusta