Con la llegada del frío: ¿Mate, café o que infusión preferís?

Nublado, fresco y por llover. Un cafecito bien cargado a estas horas de la tarde antes de esperar al Millo vs cuervos!.

3 Me gusta

Un técito por acá hoy a estas horas en reemplazo del café de todos los días, post almuerzo y antes de ponerme a hacer unas tareas de un curso antes que empiece el doparti, que espero no me arruine el día

4 Me gusta

asi me gusta, “chocolate”, te, “cafecito”…q no venga ningun “succionador” (de “glandes” tb xd) por aca a romper la pija…

2 Me gusta

Chocolate con churros, tecito, “ay que asco el mate”
Mas trolazo no habia Arielo? xD

4 Me gusta

ahi salto el “succionador”…jajaja… todo bien, cada uno es.libre de tener una “orientacion” sexual… pero “asumanlo” con “dignidad” y no anden mamando de “bombilla” en “bombilla” por ahi…xd

4 Me gusta

Claramente ganador el mate. Esos matorrales en la garcha si se pueden ver.

Pelean el segundo lugar por la copa “cejas depiladas”, el cafe y el tecito xD

7 Me gusta

“matorrales” en la garcha y una flor de “bombilla” pero enterrada en el toor, tienen uds los del team “mate”…xd

4 Me gusta

Que lindo como quedó instalada la frase de “matorrales en la garcha” :laughing: :laughing:, parece como si hubiera sido ayer aquella serie contra Estudiantes (?) bellas épocas

6 Me gusta

Buenos dias!
@King_James @ariel001

5 Me gusta

El sabio. Que envidia mamadera

2 Me gusta

Ya me tome un feca con leche para arrancar el lunes.

Y ahora después del primer puchito del día me voy a hacer unos mateicos a media mañana para seguir trabajando con toda.

Hace poco probé la CBSE (que no me gustan en general) pero sabor hierbas serranas, y me gusto mucho, lo que hago es mezclarla con otra yerba (cruz de malta, la tranquera, rosamonte, o alguna que me venga en el bolsón de mercadería).
La CBSE sola NO la recomiendo, ya que suelen ser como digestivas, y vas a ir al baño segurísimo.

2 Me gusta

Cuánta sabiduría estimado

1 me gusta

Esos alfajorcitos van como piña y mas acompañados del mejor mate! jaja

3 Me gusta

Arrancando la semana con bastante ofri en Capital, con unos buenos mates con pizca de cafe para meterle algo de sabor. Buen lunes estimados!.

2 Me gusta

Mirá ese pasto desagradable, parece la casa de Frodo Bolson.
e66d49ba1ba45987fb0ec2664a1454455bb5f2a8_2_1035x687

5 Me gusta

A puro té de tilo voy a tener que estar, sino no paso la semana

Gracias Muñe!!!

5 Me gusta

las sopas knorr van como piña cuando hace frío

1 me gusta

Imperdonable que el matecocido no esté en la encuesta

4 Me gusta

Vos sabes que siempre me recomendaron te de tilo para bajar nervios y cierto estres y cuando lo tomaba no me hacia ni mierda jaja. Sera cierto todo eso?.

1 me gusta

Cuando vayamos a ballotage hay que ver a donde apuntan los señores te.

2 Me gusta