Con Gimnasia en el Bosque.. Entradas Agotadas.

Che giga me haces un favor? Cuando vuelvas de ver por que te tira numero de socio inhabilitado ¿me contas que te dijeron y que tuviste que hacer?

Gracias, abrazo.

Dale.

Buenisimo tambien seria bueno que lleven escribano publico.

nada especial. una notebook de lo mas comun y con 3 años encima. y la conexion, me cuelgo del wifi del vecino

Jajajaja, ven que es pura suerte?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

yo tambien consegui entrada pero es de una amiga, arafueee

Consegui una recien, quise sacar otra y me tiro entradas agotadas

recien?8|

Si recien, me puse mas contento que los jugadores de Excursio empatandole a Olimpo jaja.
Termine de comer y vine a la pc, dije vamos a ver que onda las entradas y decia “momentaneamente agotadas”, actualize 5 veces y me salto para comprar… despues quise sacar otra, llegue al cartel rojo de generales, me mando a la primer pagina y ya decia “entradas agotadas”

yo hasta 5min estaba atroden y varias veces me tiro reserva y me saco, ahora ya me aparecio entradas agotadas.

Ya tiro agotadas

No te la puedo creer, hasta hace 10min estube actualizando y solo me decia “momentaneamente agotadas”

Alguno consiguió? No tengo con quien ir ni se como ir…

Lo decis de despechado boludo?

6 mil popu y plateas

No sos gracioso, capo.

no lo dije en chiste, lo dije como una realidad.
ni intente sacar entrada, porque sabia que no iba a conseguir.
todos los partidos por esa zona hay emboscadas o cosas asi, ya no se puede ir en paz.

No creo, solo se que me van a violar.

Conseguiste entrada ?

Yo estaba cenando alegremente cuando me llegó un mail al celular con el asunto “ordenes” del Club Atlético River Plate y casi grito de la emoción, cuando pensé en frío me di cuenta que nadie consiguió entrada y no se como verga voy a hacer.