Con Gimnasia en el Bosque.. Entradas Agotadas.

Mariano Almada ‏ @mariano_almada
Mañana el COPROSEDE se reunirá con la dirigencia de Gimnasia y determinará que ante River jueguen en el Bosque con 2500 entradas visitantes

Mariano Almada ‏ @mariano_almada
Mañana el COPROSEDE se reunirá con la dirigencia de Gimnasia y determinará que ante River jueguen en el Bosque con 2500 entradas visitantes

no lo puedo creer son unos hijos de puta, si ya hubo problemas para llegar al unico no me quiero imaginar ahi, encima con menos entradas y muchos menos micros… Que bien hacen las cosas por dios.

Dicen que depende del próximo partido de GELP…

Que sea en el unico la concha de dios.

El comite de seguridad va negarles jugar en el bosque por lo que paso con Central

2500 entradas? Gran negocio el de Gimnasia…

no se como siguen usando esa cancha de mierda

Ah, va a estar fácil conseguir.

Imposible conseguir practicamente

Si vos le diste TODA UNA TRIBUNA, ellos te tienen que dar toda una tribuna!!!

Me molesta m,uchisimo esto!

Si vos sos un equipo humilde, pero me das toda la cabecera y son 2 mil entradas, Bueno, mala suerte, vos me diste toda la tribuna.

Ahora, estos hijos de puta te dan un codito de mierda.

igual hay q ver, faltan 2 semanas.

Cesar Luis Merlo:

“La Comisión Directiva del club aprobó jugar con River en el Bosque”. Héctor Delmar, presi de GELP, en #Indirecto.

“Con River vamos a jugar en el Bosque por pedido de la gente, cuerpo técnico y jugadores”. Cacho Delmar en #Indirecto.

“Cagones de mierda, ahora me vienen a esconder las pelotas, hijos de mil puta!”

Gimnasia jugo toda la vida con river, no es tan especial como para defensa,merlo pto madryn ect.

está perfecto. Ellos hacen respetar su localía y piensan en el ascenso, a lo grande. Nosotros andamos regalando la cancha, para que entre guita que encima no sabes donde mierda termina.

Todavía el Coprosede puede dar un golpe de timón. El partido de mañana contra Defensa puede marcar tendencia. Desde la seguridad, quieren ir al único. Delmar en el fondo también porque sabe que River le deja como mínimo un palo, pero las últimas dos victorias y la insistencia de Troglio lo hicieron dar marcha atrás.

Conociendo este tipo de historias, yo todavía no daría nada por cerrado…

Nah que paja dios mio. Las chances de subirme a un micro o una combi son nulas, que peligro.

Cosas de la Argentina… la cancha de Gimnasia, del año 1900, esta habilitada mientras que el Monumental hace un par de fechas estaba inhabilitado…ya no recuerdo porque…

llegamos a ir al bosque y por livepass salen a la venta 24 entradas