yo ni intente sacar era obvio que iba a pasar esto, lo veo por la tele y listo, no me voy a morir por no ir
Totalmente.
Encima tenemos la mala suerte de que los que consiguen, son todos termos:lol:
Humor inteligente.
Andres Uequin
ticketandtour@hotmail.com.ar
011 1549866945
capital federal, Capital Federal
llamen que el numero es válido.
LA CONCHA DE SU MADRE, QUE CALENTURA
Me fui de mi casa y no se sabia nada de las entradas. Llego y me entero que ya se vendieron y se agotaron :lol:

Hay al menos una persona del foro que haya conseguido
yo… vamos carajo!!!

Me fui de mi casa y no se sabia nada de las entradas. Llego y me entero que ya se vendieron y se agotaron :lol
Lo mejor que te pudo haber pasado.

fede_ricotero:
yo… vamos carajo!!
:evil::evil: Puto

fede_ricotero:
yo… vamos carajo!!
Tenes algun tipo de conexion rara o una super pc o algo??
lindas emboscadas se les vienen a los que vayan para LP
Cuantas entradas le dimos a estos en en cancha de SL en la primera rueda? 2500 tmb o somos los boludos del barrio?
Claramente lo mejor era la venta por ventanilla en estos partidos asi. No podes hacer lo que hicieron hoy
Va a ser lo mismo si volvemos a primera y se siguen vendiendo igual, imaginate si tenemos que sacar con esta pagina para ir a Tigre o a All Boys que son la misma cantidad de entradas o meno
Muchachos no sirve ningún sistema en la medida en la que se roben entradas…
Se acuerdan porque dejaron de vender por ventanilla?? Contra Independiente (clausura 2011) se había quedado sin entrada gente que estaba desde las 3am (yo incluido) y se armo un quilombo enorme… tanto que se forzaron las puertas de la boletaría y la gente se quedó 1 hora puteando hasta que misteriosamente aparecieron entradas para calmar el quilombo.
A partir de ahí: Internet y a robar tranquilos…
Hace 10 años que nos vienen cojiendo de parados… juro que en 2013 si no gana alguien honesto me borro para siempre.
Yo a veces creo qe passarella entra a los foros, después de tomar éste tipo de decisiones, a recagarse de risa de nosotros. :lol:
Estoy pensando en alguna desmotivación…
Mi mejor amigo no va nunca y consiguió y se la quiere dar a su hermano. Lo rompo a palos si no me la da a mi.

Yo a veces creo qe passarella entra a los foros, después de tomar éste tipo de decisiones, a recagarse de risa de nosotros. :lol
cofcofPalucofocof

Andres Uequin
ticketandtour@hotmail.com.ar
011 1549866945
capital federal, Capital Federalllamen que el numero es válido
Debe ser feo ganarse la vida lucrando con hinchas. Te deseo lo peor a vos, y a toda tu familia, te vas a morir lentamente y de la manera más dolorosa.
Mensaje envia2
Mañana contaremos con camaras para charlar con todos los socios q vayan a retirar su entrada y felicitarlos x haber conseguido 1 de las 2200