Con Gimnasia en el Bosque.. Entradas Agotadas.

Y en la puerta de la cancha te salen entre 100 y 120 o 150 como mucho

Ahora para que sacaron a la venta estas entradas, se las hubiesen quedado ellos y no estoy como un pelotudo dándole al f5.

Y en vez de poner el puto cartelito de “congestionado”, que pongan “no hay mas entradas, te quedate afuera gil”

pero esta tirando momentaneamente agotas :confused:

SAQUE!!!

Chances?

AGOTADAS

En unos 20 minutos, los hinchas del Millo agotaron las populares para visitar a Gimnasia en La Plata.

Como Gimnasia no quiso mudar su localía al Único de La Plata, fueron pocas las localidades disponibles para los hinchas millonarios y, por eso, la reserva se agotó en poco más 10 minutos.

A las 22 hs. de este jueves los socios comenzaron a reservar sus tickets on line y enseguida no quedaron más. Volaron todas las entradas generales disponibles y quienes consiguieron hacer la operación con éxito deberán abonar ($40) y retirar sus populares este viernes 23 de 9 a 19.30 en las boleterías del Club (sobre Av. Figuera Alcorta) presentando carnet social, fotocopia del DNI y la orden de compra impresa.

http://www.cariverplate.com/noticias/2012/03/22/agotadas

LIVERPASS LA CONCHA BIEN DE TU MADRE!!!

tire copy paste.
capaz puso un numero cualquiera por que usa el mail.

1 Entradas Gimnasia Vs River Popular Visitante Soy El Numero 1

Precio total: $ 199,99

Acuerda el pago con tu vendedor o paga online con MercadoPago.

Andres Uequin
ticketandtour@hotmail.com.ar
011 1549866945
capital federal, Capital Federal

Me da muchísima bronca que siga ese cartelito de mierda de momentaneamente agotadas… Me siguen haciendo perder el tiempo, parezco un retrasado hace 40 minutos apretando f5… Mueranse todos

ASI UNA PIJA LES METI A TODOS

Enserio sacaste?

en el facebook de la pagina oficila comentarios como este me sacan de quisio Javier Scotti Por Dios, que grandes somos…Hace un minuto aproximadamente ·

PELOTUDO DE MIERDA TE ESTAN ROBANDO A MANO ARMADA

Encima a uno que lo putea le responde que suba a la Sivori alta y se lo diga en la cara…:roll:

Que impotencia che!!! encima de revendedor, patotero de cuarta

Por suerte mañana me voy de viaje y no tengo que angustiarme al pedo como todos

AY EN SERIO NO PUDIERON SACAR ?, QUE LASTIMA, SIGAN INTENTANDO.

Bue, ya fue, vengan conmigo a la marcha!!!

Para este partido, tendrían que haberlas vendido por ventanilla. Imposible conseguir por acá. La re puta madre.

NO TENGO LA CULPA DE QUE SEAN TAN LENTOS CON EL F5

Claramente lo mejor era la venta por ventanilla en estos partidos asi. No podes hacer lo que hicieron hoy

Va a ser lo mismo si volvemos a primera y se siguen vendiendo igual, imaginate si tenemos que sacar con esta pagina para ir a Tigre o a All Boys que son la misma cantidad de entradas o menos

//youtu.be/xcuzGAk6-0Q

Hay al menos una persona del foro que haya conseguido?