Es que ese es el problema. Ponele que están las filiales,pero no podes poner a la venta 300 entradas.
Ah, pero según palabras de passarella, la barra saca las entradas por internet como nosotros.
yo,pero sigue congestionada.
Es que ese es el problema. Ponele que están las filiales,pero no podes poner a la venta 300 entradas.
Ah, pero según palabras de passarella, la barra saca las entradas por internet como nosotros.
yo,pero sigue congestionada.
Soy un idiota sigo dandole F5
PAGARÍA por saber el nombre y apellido de las 2500 personas que va a haber el sábado en La Plata, y preguntarle uno por uno cómo mierda consiguió.
Resigna2
Sitio de River Plate @ElSitioDeRiver Responder Retwittear Favorito · Abrir
En solo 8 segundos los hinchas de #RiverPlate agotaron las 2200 entradas para el partido ante #Gimnasia.
Passarella metete las entradas en el culo… Seguí cagándote en el socio, una vez mas y van…
JAJAJaa
Ahí anuncio el de departamento de socios que ya se agitaron, garrón.
Que se vayan a cagar, ¿qué 8 seg? Son unos hijos de mil puta! Las 400 o 500 entradas que pusieron a la venta se agotaron en 8 seg.
PAGARÍA por saber el nombre y apellido de las 2500 personas que va a haber el sábado en La Plata, y preguntarle uno por uno cómo mierda consiguió
Esa información debería estar disponible para cualquier socio me parece.
Además lo ponen como diciendo “qué aguante tiene la gente de River, agota 2200 entradas en 8 seg!!!”
Es para vos, es para vos!!!
:roll:
[Entradas Gimnasia Vs River Popular Visitante Soy El Numero 1 - $ 199,99 en MercadoLibre](http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-146408841-entradas-gimnasia-vs-river-popular-visitante-soy-el-numero-1-_JM
“Amplia trayectoria en el rubro” HDPP
Datos del vendedor:
Andres Uequin
011 - 1549866945
ticketandtour@hotmail.com.ar
ese es, el ladron.
escrachen como al pendejo
[Entradas Gimnasia Vs River Popular Visitante Soy El Numero 1 - $ 199,99 en MercadoLibre](http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-146408841-entradas-gimnasia-vs-river-popular-visitante-soy-el-numero-1-_JM
No seas mal pensado ese chabon tiene una super PC y la banda ancha rapidisima
Seguro los que revneden en ML consiguieron por livepass?
lo peor esq podes tener la mejor computadora de la galaxia y te quedas afuera igual
no la consiguieron por livepass no jodamos.
ademas la venden 200 pesos.
me acuerdo contra boca en la bombonera ya estaban antes de que esten en livepass.
un conocido tenia una entrada antes de que salga en livepass tambien.
cuando hay pocas entradas o tenes la mejor banda ancha, o tenes un contacto
Porque carajo no salen a hablar y dicen “Decidimos no vender entradas porque estan destinadas a las filiales”. Hacen todo lo posible para quedar mal parados…
Datos del vendedor:
Andres Uequin
011 - 1549866945
ticketandtour@hotmail.com.ar
ese es, el ladron.
escrachen como al pendej
Numero erroneo me tira, fijate bien asi lo cagamos a puteadas