Perdón a los que me mandaron y no pude sacarles. Saqué la mía y al toque me salió agotadas.
Qué dirigencia de mierda que tenemos.
mañana tendria que ir un escribano a la boleteria
Hagamos guardia mañana(?) jajajajajajajajaja
De todas formas mañana tenía que ir a resolver mi situación:|
mulo
que suerte
Es muy raro esto, entre pude sacar para mi y para dos amigos cuando iba a sacar la otra que me faltaba 10:04 salta momentaneamente agotadas, que sistema de mierda
300 entradas se largaron por Livepass le acaban de decir a un amigo que tiene conocidos en la barra.
Mision imposible !!!:evil:
Ya fue, Me estan esperando en la pizzeria.
Suerte.
A mi me chupa un huevo, ya esta, lo miro por tv.
Es obvio que ya estan agotadas.
osea sacaste 3, increible
Saque 7
ya fue, me canso esta mierda
Que garrón que ayudo a mi amiga en el negocio a la mañana, sino posta me comería todo el día contando la cantidad de socios que retiran entradas.
Que ganas…
Si, empeze a mandarle a lo loco y saque me faltaba una mas y ya iba a publicar aca para que me pasen los datos porque una vez que podia queria ayudar y mando momentaneamente agotadas. Si salieron 500 entradas es mucho

Que garrón que ayudo a mi amiga en el negocio a la mañana, sino posta me comería todo el día contando la cantidad de socios que retiran entradas
Seria buenisimo que alguna agrupacion se ponga las pilas y lleve un escribano a la puerta todo el dia.
No es por ser hinchapelotas, pero yo digo, ¿para que nos hacemos mala sangre muchachos? Dejemonos de joder, ni una entrada se tendria que haber vendido por internet. Para vender 300, no vendas ninguna.
alguien pudo scar alguna entrada al menos???
Alguien sigue adentro ?