Andate sin indumentaria de River en el Roca cuando llegues a La Plata ahi en la estacion te bajas y caminas por la Avenida 1 hasta 60 y doblas a la izquierda, de ahi tres cuadras por 60, la cancha esta frente a la facultad de Agronomia, yo creo que si vas solo y sin indumentaria y solo es menos peligroso que entre 3 con casacas.
NO ALCANZAN LAS TRIBUNAS, NO ALCANZAN LAS ENTRADAS
DE VERDAD VIEJO LA CONCHA DE TU MADRE LOBO SI QUERES JUGAR AHI MINIMAMENTE DANOS TODA LA POPULAR LACRAS INMUNDAS, QUE BRONCA TENGO, TODO EL MUNDO SIN TICKET
Qué decís pibe? No es la primera vez que jugamos en el bosque eh, si vos no conocés la cancha y te andan diciendo que salen lobos sedientos de sangre y te lo creés, no vengas a decir estupideces acá en el foro. Y si no vas por miedo, no critiques a los que van.
Qué manera de sembrar miedo al pedo, qué gente que no suma…
Hay un viejo dicho que reza: “nadie muere en la víspera”. Agustín, andá tranquilo que no pasa nada. Tratá de no llevar ropa de River y mirá bien para los 4 costados. Si vas en tren cuidate de los piedrazos. Si vas en bondi de línea cuidate del tarifazo porque sacaron la SUBE en Costera Metropolitana. Si vas en micro de hinchas cuidáte de las emboscadas. Si entrás a la tribuna cuidáte que no te afane la barra. Si vas a comprarte una Coca dentro de la tribuna cuidáte que no le pongan mucho hielo y esté aguada. Y después del partido salí rapidito y no le des bolas a los tiros que se escuchen de fondo.
Pero sacando todo eso andá tranqui que no pasa nada.
Las filiales,movimientos,peñas,agrupaciones son la misma mierda o peor que la barra, entregan el orto x una entrada y se cagan en todos los demas, y despues se hacen los revolucionarios. Porque te crees q nunca nadie de ellos puso la cara y se hizo cargo de una marcha en contra de passarella? por una bandera todos ponen el nombre, se hacen cargo q son los organizadores, pero a la hora de moverse x River nadie hace nada, mientras les sigan bajando sus entradas ellos son felices
Nos cabe por Giles, todos nos quejamos y no hacemos nada. Seguimos yendo a la cancha y garpando religiosamente la cuotita social…